miércoles, 26 de marzo de 2014

Gana dinero acortando enlaces con Adfly. Explicación y comprobante de pago.

¿Qué es Adfly?

Adfly es un acortador de urls con el cual puedes ganar dinero a partir de enlaces que tú compartas, la mayoría de la gente los usa en links que llevan a algún tipo de programa, juego, música, etc. (Pirateados) que puedan ser descargados de forma gratuita.

Puedes usar este acortador de direcciones en Twiter y Facebook,  ya que la necesidad de ahorrar caracteres es una obligación en algunos casos. 
El concepto es muy sencillo, si quieres compartir un link, solo tienes que dirigirte a Adfly (previo registro gratuito) y pegar la url que desees compartir. La página te la devolverá en forma de link reducido que será el que tengas que compartir para ganar dinero.


¿Cómo funciona?


Adfly crea un enlace con una publicidad integrada. De esta manera cada vez que alguien haga click en nuestro enlace, la persona es dirigida a una web en la que verá publicidad durante unos segundos y luego será dirigido al enlace original que tu estás compartiendo.



¿Cuánto se gana?

Los pagos se realizan mediante Paypal y Payoneer. Se pueden cobrar las ganancias a partir de $5 con paypal y de $10 con Payoneer.




Tasas de pago: http://adf.ly/rates


Puedes apuntarte desde este enlace: http://adf.ly/?id=1498248

O si lo prefieres haciendo click en este banner:




Os dejamos nuestro último pago de esta fantástica página a través de paypal:








No hay comentarios:

Publicar un comentario