sábado, 12 de abril de 2014

Appcasher gana dinero con esta App para móvil. Mis dos primeros comprobantes de pago.

Hoy es sábado y ya he echo mis clicks, encuestas, verificaciones, etc, etc..... de todas las páginas en las que estoy apuntado, no sabía que se tardara tanto.... En fin a lo que vamos!! Aprovechando de que el sábado siempre estoy solo, sin compis de piso, ni novia ni nada de nada, es hora de poner al día al blog, ya os digo hoy espero hacer al menos 3 entradas, guauu :)

Y empezamos por otra app para ganar dinero con el móvil, que ya ni me cogen en la pantalla de inicio de mi móvil. Se trata de appcasher, una app para ganar dinero a través de los paneles de ofertas que todos conocemos, si, si "Tokenads","Sponsorpay" etc, etc...... No creo que haga falta decir mucho de esos paneles jeje. Yo personalmente nunca hago ninguna oferta de esos paneles.

Para ganar dinero en Appcasher yo utilizo el panel Vungle, donde todos los días podrás ver 20 vídeos cortos, (Cada vídeo tiene un valor de 5 puntos o 0,005 dólares)


O lo que es lo mismo cada 10 días puedo solicitar un pago de 1 dólar directamente a mi cuenta paypal
( único método de pago )
Y que más decir, simplemente te animo a probarla, búscala en tu playstore y bájate la App, ahhhh y que no se te olvide que también te pagan por llevar a tus amigos, así que una vez bajada dirígete a share y mete mi código:

Recuerda una vez instalada dirígete a la casilla share e introduce este código: 1143998 ambos ganaremos 0,20 dólares



Y señores llega la hora de comer, esta tarde continúo prometido, se me olvidaba mis dos primeros comprobantes de pago: 

                

¿Y tú, estás ya en appcasher?

iconos gestuales

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias marta :) Te gustará esta App, cualquier duda me dices :P

      Eliminar
  2. Buenas David,
    Sabes si es necesario tener PayPal verificado?
    Un saludo y feliz día de Andalucía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no compañero ;) Gracias, a disfrutarlo ;)

      Eliminar