miércoles, 23 de abril de 2014

AppTrailers no paga, AppTrailers estafa. Como no perder ningún pago en Apptrailers

Me he fijado que últimamente mucha gente se esta quejando de que Apptrailers no les paga, que es estafa, o que algunos pagos les llega y otros no. Y es cierto yo mismo he perdido 2 pagos, pero he descubierto, probando diferentes horarios y días distintos de cuando no se pierden los pagos de Apptrailers. Mis últimos 5 pagos han llegado perfectamente a mi paypal.

Si quieres solicitar un pago en Apptrailers hazlo de lunes a viernes por la mañana a partir de las 9 hasta la 1 de tarde horario español.

Os adjunto mis últimos comprobantes de pago casi 3 dólares en los últimos dos días;


           


Atención porque esperamos presentaros hoy un nuevo proyecto Segacoins :)

2 comentarios:

  1. 18 pagos que llevo ya. Mas de 20$. Y eso solo medio mes. Pagar paga, lo que pasa que alguno se pierde por el camino , aunque eso se soluciona con un correo a soporte y al dia siguiente te llegan los correos de paypal. Yo al menos no he tenido ningun problema con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe de ellos :) Yo promedio 1,5$ al día Enhorabuena Verónica

      Eliminar