sábado, 12 de abril de 2014

Comprobante de pago en Clicksense. Yo mis encuestas las hago en Clicksense.

Vamos a por el segundo post del día chicos, y como sabéis aún queda otro, en el que recibimos un pago espectacular, atentos a esta noche :). Pero ahora toca hablar de clicksense, y es seguro que muchos ya la conocéis y si no la conocéis es que aún estáis empezando.

Bueno que contar de clicksense, que año tras año se mantiene y pagando puntualmente, cosa de las que muchas ptc no pueden presumir. A continuación veamos las características y formas de las que se puede ganar dinero:

- Viendo anuncios (Su valor oscila entre 0,001 y 0,01 dólares)
- Con los diferentes paneles de ofertes si esos que tienen todas las webs tipo "Tokenads", "Sponsorpay"
- Con tus referidos o amigos: Tienen un espectacular sistema de referidos de hasta 8 niveles de profundidad,    donde aparte de por sus acciones, ganaremos cada vez que compren o renueven su membresía ( 2 dólares    para el primer nivel y 1 dólar para niveles sucesivos.
- Realizando encuestas, tenemos hasta 4 paneles de encuestas.
- Con los primeros minitrabajos
- Posiblemente se me quede algo en el tintero, pero en mi opinión es junto a neobux de las mejores y más       confiables ptcs en la actualidad.

Bueno y yo quiero hablaros de la forma que he conseguido yo mi pago que ha sido única y exclusivamente realizando encuestas, si como en todas las webs son bastante pesadas pero el premio merece la pena.
Para realizar las encuestas en clicksense seleccionar en la parte superior offers, se nos desplegarán varias opciones y seleccionamos clicxoffers, elegimos el panel que más nos gusta y a realizar encuestas :)


Yo he llegado a hacer hasta 3 encuestas en el mismo día, y como lo prometido es deuda aquí tenemos mi primer pago de clicksense:
Si queréis apuntaros podéis hacerlo desde el banner inferior o desde este link: http://www.clixsense.com/?4044402

Mi pago:






2 comentarios:

  1. Hola, estas encuestas están dirigidas al pública español, es decir, están segmentadas para España?
    Es recomendable alguna configuración especial en el registro para que te den más encuestas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las que yo participo sí, pero suelen tener encuestas para todos los países. Pues si has echo encuestas todos sabemos cuales son los parámetros, y sino pues ponte que eres el típico padre/madre de familia con tu piso, tu coche, tus hijos, tus animalitos etc :P

      Un saludo compañero

      Eliminar