miércoles, 16 de abril de 2014

Consigue con Like-ex cientos de seguidores en las redes sociales.

Esta web ha dejado de realizar intercambios y han subido mucho el mínimo de pago, así que la pasamos a no recomendable


Bueno esta va a ser mi última entrada de la semana, mañana me voy de mi humilde pisito a unas merecidas vacaciones con mi novia a disfrutar de la Semana Santa andaluza y estaré inactivo en el blog hasta el domingo.
Y para despedirme os traigo una web para conseguir seguidores en las redes sociales a mansalva.
Y no, no es que podáis conseguir unos diez los primeros días y uno o dos los siguientes días, estamos hablando de conseguir incluso centenares diariamente. Yo personalmente lo he comprobado, puesto estoy consiguiendo decenas de seguidores diarios para mi twiter.
El funcionamiento de la web es sencillo tu te haces seguidor o das like a las páginas de otros usuarios y acumulas puntos que luego podrás cambiar. La relación es prácticamente de 1 a 1.
La página se llama Like-ex.

Está es la pantalla de inicio:


Tiene un sistema de referidos ganarás 250 puntos ( 25 fans) y 0,10$ por cada nuevo referido que consigas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario