martes, 15 de abril de 2014

Encuestas Hiving. Sumando puntos de decenas de referidos Españoles.

Hoy os traigo un nueva entrada en nuestro modesto blog, quería haberla publicado ayer pero perdí el bus a mi ciudad y me quede en otra ciudad, ¡Vaya faena!.
Os vamos a hablar de Hiving una de las muchas páginas de encuestas que existen en la actualidad pero una de las pocas que tienen sistema de referidos directos.
En primer lugar podemos ganar dinero con Hiving realizando encuestas, para ello deberemos rellenar todos los perfiles, y cuando tengan encuestas disponibles nos avisaran por correo.

También se puede ganar dinero con Hiving con referidos y es que nos pagarán 400 puntos (0,50 Euros)  por traer amigos o referidos a Hiving durante los 3 primeros días o 200 puntos (0,25 Euros) a partir del cuarto día. Para que el referido sea válido debe confirmar su registro, completar su perfil, el perfil de salud y al menos otro perfil a su elección.

Yo de momento solo promociono Hiving para España aunque en breve me extenderé a otros países y lo publicaremos en nuestro blog. Empecé el 7 de abril de 2014 en Hiving y a día de hoy, 15 de Abril de 2014, he conseguido un total de 47 referidos aunque solo 18 de momento ha completado los datos necesarios para que sean válidos. Todos de España, para que los nuevos digan que ya es imposible conseguir referidos. 
Los pagos son a partir de 5 euros (4000 puntos) vía amazon  o de 10 o 15 euros ( 8000 o 12000 puntos) vía paypal. Yo al haber empezado hace una semana aún no cobré, pero en cuanto tengamos el pago lo subiremos al blog. Actualmente tengo 4600 puntos.  Os dejamos una captura de mis últimos referidos.

Feliz martes!! :)

Link de registro https://www.joinhiving.com/es_ES/9UAHSTIXLT



No hay comentarios:

Publicar un comentario