martes, 22 de abril de 2014

Gana dinero jugando. OneWinner, 6 euros gratis de dinero real, sin necesidad de depósito

Bueno creo que por fin voy a ser el primero en este mundillo en promocionar una página xD xD.
Últimamente se esta poniendo de moda las páginas para ganar dinero online jugando. Pues hoy os voy a presentar OneWinner que salió alla por el 2012, y cuando salió creó recordar que fui uno de los primeros que se registro, me regalaron 5 euros de bienvenida y lo reconozco esquilme a nuevos que entraban y  no recuerdo cuanto llegué a ganar pero creo que fueron cerca de 20 euros los que saque de esta web sin poner un solo euro. Y cuando saque aquel pago no se porque pero dejé de jugar.

El otro día en mi email en correo no deseado ví un email de OneWinner, y volví a entrar, y la verdad que la página sigue igual, me trajo muy buenos recuerdos. Eche un vistazo a mi cuenta y vi las nuevas novedades y hubo una que me intereso mucho, y es que te pagan 1 euro por cada amigo que invites y  confirme su registro.

Pero antes que nada vamos a ver las particularidades de esta página:

- Es una web en español y creada por españoles, lo cual para mi es un punto a favor.
- Más de dos años en línea y más de 17000 euros pagados.
- Juegos online muy divertidos y variados.
- Pagos por Paypal y Transferencia bancaria.
- Sistema de referidos, 1 euro por cada amigo que confirme su registro.
- Bono de bienvenida sin depósito de hasta 6 euros (más abajo explicamos como)
- Se puede jugar de forma gratuita (Demo) o por dinero real.

Bueno lo dicho, a mí esta web me trae muy buenos recuerdos y visto el magnífico sistema de referidos es una magnífica opción para ganar dinero online.

**** Esta web ha dejado de pagar ***



2 comentarios:

  1. Me registro con tu enlace David, parece muy interesante la página y me encantan las páginas para ganar dinero jugando xD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaba mucho uno de coches que había :) Gracias Tino

      Eliminar