miércoles, 16 de abril de 2014

MyG21 primer pago pedido. Continúa la promoción de 1 euro por referido

Hoy vamos a hablaros de MyG21 es una web donde podremos ganar dinero gracias al cashback o lo que es lo mismo nos devolverán un porcentaje de las compras que hagamos. Aparte puedes ganar dinero también con Wasty:

¿Que és Wasty?

Watsy es la app Voip para llamar GRATIS a todos los demás Watsy, con tu conexión. Utilízalo para tus llamadas, hay tarifas ventajosas para llamadas a fijos y móviles, nacionales e internacionales. Invita a tus contactos a inscribirse en la community G21 utilizando l'app Watsy y gana 1 € de llamadas por cada amigo que descarga la app y activa su cuenta. Además, gracias al programa de auto recarga ON, tu cuenta Watsy se recarga con 0,10 € por cada mensaje promocional recibido.


Pero queremos hablaros de su magnífica promoción por referidos y es que nos pagarán 1 euro por cada referido que confirme su cuenta. No conozco web alguna que pague más, eso sí solo durante el mes de abril ( Nos comunican que han ampliado la promoción a mayo también )

Aquí os dejamos nuestro comprobante de MyG21 de nuestro primer pago pedido de 50 Euros, y seguimos consiguiendo referidos, ya tenemos 15 Euros para el siguiente pago:



Si quieres apuntarte hazlo a través de este link o desde el banner inferior; http://Segacoin.myg21.es

promo myG21


¿Y tú, estas ya apuntado en MyG21?

iconos gestuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario