viernes, 11 de abril de 2014

Pago en Feebbo. Haz encuestas y ganar dinero en tu tarjeta de débito La Caixa Feebbo

Corría el año 2011, ya ha llovido mucho pero por aquel entonces yo era un joven de 19 añitos, vivía en mi Extremadura natal con mis padres, y iba a ser un prometedor enfermero. Tenía una buena vida, no podía quejarme de que me faltará de nada, era tiempos de los "brotes verdes" y ya empecé con el gusanillo de ganar dinero por internet y creo que fue de http://tudinerito.com/ y descubrí Feebbo.

Que contar de Feebbo es una web de encuestas, bastante cortas y amenas la verdad y pagan 1 euro por encuesta completada y 0,05 euros por cada una en la que participes pero no valides.
También pagan 0,50 Euros por cada amigo que traigas a Feebbo.

Pues ahí me apunte yo, primero te piden que hagas 10 encuestas y luego te dejarán solicitar una tarjeta de débito de la Caixa completamente gratuita donde podrás ir acumulando el dinero que vayas ganando por encuestas. Yo complete 2 más y la transferí a mi tarjeta de débito la Caixa Feebbo y ahí acabo mi historia, dejé aparcada mi andadura en esta web y en el mundillo de ganar dinero online.

Y llegamos hasta el día de hoy, he cambiado mi Extremadura natal por el calor y la oliva de Jaén. Ahora vivo sin ningún lujo en un piso compartido, vivo al día a día, mi carrera universitaria se quedo por el camino.
"Los brotes verdes" ya no existen, un paro insoportable afecta a España y yo soy uno de esos parados que conforman los 6 millones de parados, y mientras que sale algo porque no usar internet, porque no volver a ganar dinero. Y por eso hemos retomado nuestra actividad en Feebbo ya con la tarjeta caducada y solicitada una nueva pero con los ánimos renovados para salir adelante ganando dinero tanto en la vida real con por internet, vamos nosotros podemos!!!!
 asi si

Se ha contado mucho de esta web que si mal servicio al usuario, que si no pagan, pues a mi me han tratado genial y además me han pagado por transferencia bancaria. Aquí os dejo dos fotos la primera de mi tarjeta caducada ;(  y la segunda de mi pago :)

Si queréis apuntaros podéis hacerlo desde aquí:  Feebbo

Pd: Este finde prometo subir todos mis pagos atrasados y así el lunes empezar al día con nuevas noticias y pagos. Feliz viernes amig@s

2 comentarios:

  1. yo también tengo algún dinero acumulado, y todavía no me ha llegado mi nueva tarjeta... creo que haré como tú, y lo pediré por transferencia. ¿les envío un email y listo, no?
    saludos,
    y felicidades por el pago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se pondrán en contacto contigo enseguida y en un par de días tramitaran tu pago. Un saludo y gracias por pasarte :)!!!

      Eliminar