sábado, 12 de abril de 2014

Plus500 afiliados paga. Comprobante de pago de Plus500 afiliados de 360,08 Euros

Pues lo prometido es deuda, ya se que no son horas de escribir un post, pero había que ponerse al día y con este post acabamos con todos nuestros pagos recientes, a partir de ahora aparte de subir pagos también iremos añadiendo noticias de webs de actualidad para ganar dinero.

Esta es la primera web de afiliación de la que voy a hablar, muy pocos webmaster la usan, suelen promocionar otro tipo de webs de afiliación para campañas de broker pero yo desde que empecé a usar Plus500 como usuario me enamoré de este broker.

Otro día hablaremos de Plus500 a nivel de usuario y os explicaremos algunos trucos para operar en bolsa con derivados, pero hoy vamos a hablar de su plataforma de afiliados.

Como su propio nombre indica nuestro trabajo consistirá en llevar a nuevos usuarios, hay cada uno deberá utilizar su ingenio para captarlos, decir que yo únicamente he conseguido 3 afiliados en casi 6 meses, pero me han valido la pena. Para ello dispondremos de multitud de herramientas, links, banners etc.....

Existen dos planes de pago, debéis elegir uno, si recibir una comisión cuando un usuario hace su primer deposito (CPA Plan) o por el contrario recibir un porcentaje de las operaciones que abre nuestro recomendado (Revenue sharing).
Aquí tenéis los planes de pago: http://www.500affiliates.com/PaymentPlans.aspx

La plataforma está en español y es muy fácil de usar (Será por eso que la cogí xD) Decir que ellos operan siempre con el dólar, aunque los pagos los hacen en la moneda de tu país. Los pagos se reciben por paypal o transferencia bancaria una vez superes los 150 Euros.
Tiene un sistema de referidos de 2 niveles de profundida (15% y 10% respectivamente)

Si tenéis cualquier duda escribirme un comentario al final de la entrada y lo resolveré encantado.

Si os animáis a apuntaros hacedlo a través de mi link o del banner inferior y así me haréis ganar a mi también y os echaré un cable cuando empecéis: http://www.500affiliates.com/?id=59975

Plus500

Y ahora os dejamos con dos imágenes la primera se corresponde a mis comisiones mensuales y la segundo a mi pago a través de paypal, buenas noches a todos :)



¿Y tú, te vas a apuntar?
iconos gestuales


4 comentarios:

  1. Hola de nuevo,
    estaré atenta a la entrada que hagas de Plus500 ya que he visto buenos comprobantes :-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Al final no la hice deje la plataforma a nivel usuario y ya solo la promociono, pero si tienes alguna duda, puedes comentármela por twiter por MD y te la resuelvo :)

      Eliminar
  2. Hola David. ¿Que plan tienes el CPA o el Renevue? Yo he conseguido un cliente con 500$ de comisión con CPA. ¿Cobraría los 500$ o sólo el 10%?

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar