miércoles, 9 de abril de 2014

Primer Pago de Instant Consumer. Comprobante de pago y revisión.

Instant Consumer es una aplicación móvil en la que las marcas proponen sencillos retos a los usuarios a cambio de una retribución económica. Con sólo descargar la 'app' de las tiendas de aplicaciones para Android, Google Play, o iOs, App Store, y completar el formulario de registro, al usuario le llegarán nuevos retos en función de sus preferencias y podrá empezar a ganar dinero.

"En Instant Consumer proponemos un modelo de negocio 'win-win'. El usuario recibe una recompensa (dinero) por realizar una tarea, mientras que la marca obtiene la información que necesita gracias a la realización del reto", comentaba el general manager y fundador de Instant Consumer, Alex Cucurrull.
La información que recaben las marcas a través de esta aplicación se utilizará para comprender mejor los hábitos de consumo de los clientes, mejorar sus estrategias y definir las acciones de fidelización o de captación de nuevos clientes.
Los retos que se pueden encontrar en esta 'app' son diversos y varían en función de los intereses que la marcas tengan. Así, dos de los proyectos más solicitados por las marcas son preguntar por sus propios productos y por los de la competencia o hacer el seguimiento de un cliente mientras prueba un determinado producto.
Cuando los usuarios vayan realizando los retos, irán acumulando puntos de experiencia y dinero que podrán cobrar a través de su cuenta bancaria o su cuenta de PayPal.
El único requisito que se pide a los usuarios es ser mayor de edad para empezar a completar retos y, así, ganarse un dinerillo extra.

** Si quieres apuntarte mándame un correo a segacoindavid@gmail.com **


Así es un poco antes de los previsto, Instant Consumer me ha pagado (Los pagos suelen hacerse a partir del día 11 de cada mes). En total algo más de 13 euros. Un 10 para esta nueva App.


No hay comentarios:

Publicar un comentario