sábado, 3 de mayo de 2014

ADman Media me ha pagado ya más de 1000 euros. El valor de las redes sociales.

Pues al final voy a hacer 3 entradas hoy xD Hoy quiero hablaros de unas de mi páginas favoritas, que he vuelto a retomar, con mi regreso al mundo de ganar dinero online.

Para entender su funcionamiento os dejo este vídeo de youtube donde lo explica a la perfección:



Y ahora os dejo dos capturas, la primera corresponde a lo que llevo ganado en todo el tiempo que llevo en esa página, y la última a los 6 últimos meses, intentando mejorar mes a mes desde lo retomamos :) Un saludo chicos.

        

Nada más chicos en una hora, haremos la entrada sobre una PTC nuevecita bastante prometedora :)

4 comentarios:

  1. hace tiempo que no escuchaba nada sobre esta página, pero siempre ha funcionado muy bien, habrá que volver a ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he vuelto a ella, con esto de la crisis, ahí que recuperar viejas páginas!! :)

      Un saludo Marta

      Eliminar
  2. En que consiste mas que todo este sistema.. publicidad o como trabaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draquio el funcionamiento es sencillo, la web te ofrece una serie de campañas específicas para cada país, y tu debes compartir en las redes sociales permitidas para cada campaña. El dinero que recibes por campaña es variable, ya que depende de si la acción a realizar es por fan, click o visualización, en cualquier caso está especificada :)

      Un saludo, cualquier duda más estoy :P

      Eliminar