domingo, 4 de mayo de 2014

Anuntiomatic cobra un sueldo extra de por vida.

Esta ptc no paga ni cumple con sus usuarios así la mandamos donde merece, a la basura :)


Comentaros nuestro nuevo "fichaje" y es que estamos probando una nueva página para ganar dinero online, se trata de Anuntiomatic, Si queréis ver la explicación exacta de esta página solo tenéis que acceder a la web desde mis links o banners y podéis leerla. Posiblemente no entendáis mucho así os lo resumo yo.

Se trata una web donde reparte el 50% de sus ganancias entre sus afiliados, y lo reparte en función de unos puntos llamados bonomatics, o lo que es lo mismo, a más bonomatics más te llevas a final de mes.

Para entrar en el reparto necesitas 10000 bonomatics, una vez conseguidos, ya cobrarás todos los meses, pero recuerda a más puntitos más te llevas, puedes cobrarlos por paypal o por transferencia bancaria.

¿Como conseguir los bonomatics ?

Ahí es donde empieza lo bueno, tenemos varias opciones, la primera es comprarlos, 0,003 por punto creo.... yo personalmente esa la descarto.
También se pueden conseguir puntos viendo anuncios de 60 segundos ( te pagan 1 punto por cada anuncio visto y son infinitos), antes ahí que rellenar una suma, con la cual de paso repasas las mates.
Pero claro debes ver 10000 anuncios de 60 segundos y rellenar 10000 captchas, vamos una cosa brutal, pero oye, yo ya le estoy echando... narices ejem.

Pero luego te aseguras un pequeño extra a final de mes, a mi me sobra tiempo para probarlo y a ti?¿

Si quieres apuntarte hazlo a través del banner inferior y empieza a conseguir puntitos :) Cualquier duda ya sabéis, comentario o me escribís un correo.





1

2 comentarios:

  1. De momento a mi me esta dando buenos resultados, os la recomiendo. Yo ya e cobrado, aqui mi comprobante:
    http://prntscr.com/3g57sn
    y el de mi Upline...uff subirlo un poco y meterle un cero extra...jiiij

    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comprobante Toni :) Si tienes algún truco, cuenta, cuenta, antes de que me vuelva loco de tanta cuenta xD xD

    Un saludo y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar