sábado, 17 de mayo de 2014

ClixBox estadísticas de nuestra segunda semana. La mejor Ptc para ganar dinero online.

Esta ptc no paga ni cumple con sus usuarios así la mandamos donde merece, a la basura :)


Ya hemos pasado nuestra segunda semana en ClixBox, la PTC se va consolidando, va creciendo a buen ritmo el número de miebros , los pagos se van sucediendo sin contratiempos. Lo único reseñable es que paypal vuelve a estar deshabilitado un par de días, pero no os preocupéis en nada vuelve a estar listo.

Lo primero dejaros las 3 entradas escritas ya sobre ClixBox;

- La primera de los datos generales de esta PTC. Consúltala haciendo click aquí.
- La segunda nuestras estadísticas de la primera semana. Consúltala haciendo click aquí.
- La tercera un tutorial de como registrarse en ClixBox. Consúltala haciendo click aquí.


Esta semana como novedad tienen un concurso de puntos, en el que se valoran las ofertas completadas, referidos directos, clicks, dinero ingresado. Actualmente ocupa la primera posición :)

Los referidos rentados como usuario golden siguen teniendo un excelente AVG por encima de 2. Os dejo mis estadísticas de referidos rentados. Voy a seguir reinvirtiendo los 2 próximos meses a partir de ahí será el momento de empezar a sacar dinero.

Ahora es un momento perfecto para entrar. Podéis consultarme las dudas en mi twiter o a través de un comentario en mi blog. Os dejo los enlaces y banners para apuntaros y la imagen de mis referidos rentados. Actualmente tengo 250 referidos rentados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario