viernes, 9 de mayo de 2014

ClixBox primer balance semanal. Referidos Rentados con AVG bastante alto

Esta ptc no paga ni cumple con sus usuarios así la mandamos donde merece, a la basura :)


Hace dos días cumplimos nuestra primera semana en ClixBox, una ptc donde voy a ir metiendo absolutamente todos mis ingresos, procedentes de internet, tengo puestas muchas esperanzas en ella y como siempre al principio es el momento ideal para conseguir referidos.

Puedes consultar los datos generales en esta entrada

Los datos generales en 9 días de vida son 8300 miembros y 234$ dólares ya pagados.

Actualmente tienen bastantes anuncios yo suelo ver una media de unos 46 diarios, incluyendo 4 fijos de mayor valor;


También tiene un foro donde resuelven las dudas muy rápidamente y a mi personalmente me gusta mucho, me resolvieron unos dudas que tenía de paypal en cuestión de horas.

Y ahora vamos a analizar a los referidos rentados;

Actualmente tengo 175 referidos rentados y estas son sus estadísticas a día de hoy, tienen un AVG superior a 2, esperemos que se mantengan así de momento la página va muy bien.


Si quieres apuntarte hazlo a través del banner inferior, y asegúrate de que de patrocinador salga Segacoins, si tienes cualquier duda, puedes dejar un comentario, o contactar conmigo por correo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario