jueves, 1 de mayo de 2014

Neobux me ha pagado 40 dólares, pero me siento estafado por sus referidos rentados.

 
 Posiblemente si estás aquí conocerás neobux, es una de las PTCs más antiguas y más promocionada quizás de la historia xD. Y yo no voy a explicaros su funcionamiento, la web está en diferentes idiomas y su diseño es sencillo a más no poder, pero  si voy a comentar una serie de aspectos.

En primer lugar que paga y al instante, al final de la entrada os dejo un comprobante de pago de casi 40$. En segundo lugar que me siento estafado por los referidos rentados. Soy estándar y tengo rentados el máximo, que son 300 referidos, del primer paquete de 30 que compre, solo quedan 10 ( Se han reciclado automáticamente o en algún caso excepcional yo)  y de los 10 que quedan estos son los AVG y ojo soy estándar, a mi personalmente me parece una....... y los otros 270 no mejoran mucho las estadísticas.


Voy a dejar que mueran los 300, como mucho me quedaré con 20 o así. Y dicho esto, ¿vas a dejar de usar neobux? - La respuestas es NO.

Neobux me gusta y la voy a seguir utilizando por la gran cantidad de vídeos que ponen ayer me pude chupar unos 70-80, lo que son casi 70 céntimos.

En definitiva neobux es una muy buena opción para ganar dinero pero siempre con tu trabajo, ni se te ocurra rentar referidos. Os dejamos nuestro comprobante de pago;


Si aún no estás apuntado hazlo a través de los banners o través del siguiente link:

 

4 comentarios:

  1. Buen artículo, pero no estoy de acuerdo. Creo que los referidos alquilados es la base del éxito. Yo tengo 250 y me va bastante bien, estoy ganando en torno a 1$ diario quitando gastos.

    Por cierto, ¿como se desactiva la mísca en el blog? Desespera un poco leer con música de fondo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te gusta la música kingg?¿ :( Pues ahora que me lo dices, voy a renovar la canción y haré visible el vídeo para que lo podáis parar. Se que hay gente que le va bien, pero de verdad lo míos son terroríficos y a medida que pasa el tiempo, se vuelven peores, estoy desesperado allí, voy a sacar de allí la pasta y meterla en una nueva PTC que salió hace dos días y tiene muy buena pinta, haber si hay suerte allí y damos la campanada :)

      Un saludo y gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  2. Si me gusta la música, pero me desconcentra cuando leo xD Soy un poco raro jaja

    En cuanto a los referidos, es tener suerte. Con el cambio de mes he estado haciendo cuentas y he gastado 13$ en reciclajes en abril. Y quitados gastos de renovaciones he sacado un beneficio cercano a 30$, así que no me va nada mal. Mi media es 0.80 que por lo que he leido en el foro es muy buena para un golden, ya que los golden suelen tener 0.60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes pausar abajo la música en el vídeo de youtube :)

      Si yo ganar, gano dinero, pero me da coraje que cuando alquile por primera vez tenía un AVG de casi 1,50-1,60 y al renovar a 240 días me halla bajado a 1- 1,15, pero bueno menos da una piedra. Pasame algún referido de esos buenos que tienes xD

      Eliminar