sábado, 17 de mayo de 2014

PaidVerts paga. Gana dinero,hasta 1,50$ por anuncio visto.

Hace mucho tiempo que no escribía en el blog, y hoy vamos a hacerlo por partida doble. En primer lugar vamos a hablar de PaidVerts, una original Ptc, que paga muy bien por anuncio visto.

 El funcionamiento es muy sencillo, todo los días tenemos 5 anuncios fijos y cada uno nos da 100 puntos BAP, que es muy recomendable ver, ya que gracias a su visionado tendremos cada día 500 puntos. Posteriormente la página con esos puntos nos dará anuncios de pago, a mayor número de puntos que tenga mayor el valor de los anuncios, llevo probando un par de semanas esta web y este ha sido el anuncio de más valor que me ha salido;


 También he tenido otros días anuncios de 0,11$, 0,20$ y de más valores. La página es muy intuitiva pero la forma que utilizo yo es ver los 5 anuncios que nos dan puntos BAP al día y posteriormente solo ver los anuncios que tengan un valor superiror a 0,01$. Lógicamente si los ves todos más saldo tendrás, también puedes hacer un upgrade de 0,05$ y tendrás muchos más anuncios para ver, así que es recomendable.

También puedes comprar los puntos en forma de publicidad a a partir de 1$.

Ganarás el 5% de lo que generen tus referidos por visionado de anuncios y un 10% de sus compras.

Puedes apuntarte en el siguiente link o en el banner inferior: http://www.paidverts.com/ref/Segacoins


Os dejo mi primer pago recibido hace unos días;




PaidVerts

No hay comentarios:

Publicar un comentario