lunes, 23 de junio de 2014

Ganar Dinero desde casa con Anuntiomatic. Oportunidad de trabajo con anuntiomatic. Trucos

Anuntiomatic es una oportunidad para jóvenes, una oportunidad para parados, en definitiva una oportunidad para todos para trabajar desde casa sin jefes, sin horario, pero si con mucho esfuerzo.

Debes leer la explicación en su web

Nosotros te comentaremos algunos trucos y como mejorar en Anuntiomatic, por tanto tener más bonomatics y que tu pago mensual sea mayor.

1) Hay 11 niveles de referidos úsalos y siempre desde la premisa de la calidad, posiblemente si spameas conseguirás muchos referidos pero apenas activos y no te servirán de nada, un trato personal y una explicación de la oportunidad de trabajo.

2) Si te sale el famoso 504 Gateway Time-out borra los cookies, la web te volverá a ir.

3) Usa la mañanas y noches españolas, la web suele ir más rápida y los bonomatics se harán más rápidos.

4) Tomatelo como un trabajo, los 10000 bonos son duros de conseguir, pero en solitario y en un mes se pueden conseguir, dedicando algo de tiempo a conseguir referidos verás como incluso llegas antes.

Y nada más chicos yo este mes recibiré mi primer pago, en cuanto lo tenga lo subiré al blog, aunque en otras entradas ya os deje comprobantes de pago de Anuntiomatic.

Si aún no estás apuntado puedes hacerlo en este banner o en link de arriba de web

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

2 comentarios:

  1. Esta empresa anunciomatic, Pinta bien. Pero es importante verificar los comprobantes de pago para sus afiliados. Porque aun cuando la inversión es solo de tiempo, debemos se cuidadosos para procurarnos solo experiencias positivas en el mundo del emprendimiento por internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi, en primer lugar tenemos verificado el pago, aquí puedes verlo. http://segacoins.blogspot.com.es/2014/07/pago-de-anuntiomatic-si-si-si.html
      En segundo lugar actualmente no recomendamos a apuntarse a anuntiomatic, pues se ha lanzado otra vez en idéntico funcionamiento y que a nosotros nos parece mucho mejor :P
      Puedes consultarla aquí :) http://segacoins.blogspot.com.es/2014/09/vendecookies-ganar-dinero-desde-casa.html?showComment=1411584503032#c2314766171974143708

      Un cordial saludo

      Eliminar