jueves, 12 de junio de 2014

Locky gana dinero por desbloquear tu móvil. Gana dinero sin hacer nada :)

Esta app ya no paga ni pagará más a los usuarios, mandamos a esta app directamente a la basura


Hoy quiero comentaros una app novedosa que acabo de instalar en mi móvil, apenas me caben ya de todas las que tengo, pero esta tiene muy buena pinta y lo mejor de todo es que no tengo que hacer nada para ganar dinero.

Simplemente tenemos que bajar las app, que está en español y ella misma nos explicará su funcionamiento, simplemente generaremos dinero al desbloquear el móvil nos saldrá un anuncio como este;


Tanto si decidimos verlo como sino generaremos dinero, yo he generado ya 3 céntimos en apenas 5 minutillos :)

Tienen un sistema de referidos, que nos pagará 0,50 por cada usuario que utilice la app al menos 30 días. si deseas apuntarte usa este código y empezarás con 0,50  en tu saldo; 

Mi código es  USM8TL9LAS

Estos son los diferentes métodos de pago;

Eso es todo por hoy amigos. Buenas noches a todos y os espero en Locky


2 comentarios:

  1. Sin duda es la app que golpea con más fuerza tras el paso infructuoso de lattescreen y el declive de qustodian.Recuerda a Locket. Como pega se hace en falta la forma de pago tradicional por num de cuenta ya que PayPal se lleva una comisión de mas de 1€ que a nosotros nos cuesta ganar.

    He puesto tu invitación. aquí el mio HN73RT5A65 .Y por cierto muy importante pagan! Como te paso el comprobante del pago para que quede mostrado hasta que puedas poner el tuyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las mejores que hay actualmente la verdad :) Ya he visto comprobante de pagos, no te preocupes, en breve tendré yo el mío. Te agradecería que en la próxima no promocionaras ni códigos ni enlaces en mi blog, sino lo borraré.

      Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar