miércoles, 25 de junio de 2014

Mi café gratis paga. Comprobante de pago de 5 euros por ganar dinero con el móvil

Ya os habíamos hablado con anterioridad de esta app, podéis consultar la entrada aquí y ahora vamos a mostraros el primer comprobante de esta app, en mi opinión muy cómoda de usar y bien remunerada.

Cada día suelo tener una campaña por la que me pagan 0,10 euros que no esta nada mal y tan solo tengo que compartirla a veces en twiter y a veces en facebook.

No gano nada por referir gente, pero cuando una empresa hace las cosas bien y cumple lo que promete, la mejor manera de agradecerlo es compartiendo tu experiencia acerca de ella.

Os dejo mi primer comprobante de pago :)


Es todo chicos el mes de Julio se acerca y sin duda subiremos pagos de empresas nuevas y os traeremos un montón de noticias :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario