miércoles, 11 de junio de 2014

Scratch Mania 7 euros gratis sin depósito previo. Prueba suerte con 7 euros de regalo y gana fantásticos premios

DEJAMOS DE PROMOCIONAR ESTA WEB


Hoy os queremos presentar otra página novedosa para ganar dinero. Se trata de Scratch Mania, una página que tiene multitud de juegos de rasca, tragaperras y de bingo.

Y la novedad es que nos ofrece 7 euros gratuitos, sin depósitos, sin condiciones ni nada para probar suerte y ganar un fantástico bote.

Yo personalmente me apunté esta mañana y nada más apuntarte y confirmar mi registro por email, me dieron los 7 euros y comencé a jugar. Ya he perdido 5, pero aún me queda otros 2 con los que espero conseguir un buen premio y si no hay suerte no pasa nada, porque el dinero era regalado y no he tenido que poner ni un solo euro :)


Si quieres probar suerte tu también apúntate desde el banner inferior, es válido para cualquier país, la página está en castellano y es muy intuitiva :)

Buena suerte chic@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario