miércoles, 2 de julio de 2014

affiliaction.net comprobante de pago y revisión. Primer pago de 62 euritos :)

Después de la alegría que me llevé ayer al saber lo que iba a cobrar de anuntiomatic, hoy me vuelvo a llevar una nueva alegría y es que al fin creo que he encontrado una plataforma de afiliación que se adapta a mí.

En primer lugar porque combina los 3 formatos posibles para publicidad para webmaster; Publicidad en redes sociales, en blogs y webs y finalmente en email marketing.

En segundo lugar por lo bien pagadas que están las campañas que ofrecen, a mí personalmente me han sorprendido.

En tercer lugar por su excelente atención al cliente; chat en vivo en su web, redes sociales, incluso wassap creo que es la primer plataforma de afiliación que lo utiliza :)

En cuarto lugar por su promociones de incentivo, este mes por ejemplo si hacías más de 25 euros te regalan un mes gratis en Wuakitv.

En quinto lugar por su bajo mínimo de pago de sólo 5 euros y de que se cobra todos los meses, nada de esperar meses y meses hasta que confirman saldo.

LLevo algo menos de 20 días en la plataforma y ya he recibido mi primer pago de 62 euros a través de paypal no esta mal no?¿ :)

Podéis apuntaros a través de este linkhttp://goo.gl/gwILFA

Importante si te haces mi referido te digo como aumentar considerablemente las ganacias y te ayudo en lo que puedas contacta conmigo en mi email o a través de mi twiter :)

3 comentarios:

  1. Buenas,
    me he hecho tu refe, me gustaría saber cuanto se gana, es decir ¿dan comisiones por click o solo por registros?, ¿Cuanto se gana por referido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las comisiones son por CPL (Registro) o CPA (Venta) Por referido generas un 5% de sus ventas si no mal recuerdo, ahí campañas que se adaptan muy bien a los blogs de nuestra temática.

      Un saludo y gracias por pasarte :)

      Eliminar