martes, 29 de julio de 2014

Fusebux añadida a nuestra lista de ptcs para ganar dinero. 4 anuncios diarios de 0,01$

ESTA PTC NO PAGA Y YA NO EXISTE.

 Hoy añadimos una nueva ptc a nuestro blog, se trata de fusebux, una ptc en la que llevo algo más de 1 mes y en la que de momento todo va bien ( A diferencia de otras no he invertido) y aun así a base de hace mis clicks diarios, a tengo 34 referidos rentados que tienen un AVG bastante estable.

El funcionamiento es simple como el de cualquier otra ptc, diariamente debemos hacer todos los clicks posibles, haciendo especial hincapie en los 4 anuncios naranjas que son los que nos permitirán sumar las ganancias de nuestros referidos.

En cuanto tengamos el saldo suficiente, podemos empezar a rentar referidos, yo desde que empecé todas las semanas rento un mínimo de 3 referidos, y si el saldo me lo permite más.

Como consejo el AVG debe mantenerse en 2, y para ello debemos vigilar las estadísticas e ir renovando referidos cuando veamos que no tenemos dicho AVG y veréis como los ganancias crecen sin parar.

Os dejo una imagen para que veáis con los clicks de los rentados se mantienen usando la técnica mencionada anteriormente :) Si más os dejo los banners para apuntaros




No hay comentarios:

Publicar un comentario