lunes, 21 de julio de 2014

Gana dinero con tu teléfono con Cash4minutes. Gana dinero trabajando desde casa.

Esta web ha dejado de ser rentable y no se puede llamar gratis, por tanto no recomendamos su registro.


Hoy vamos a presentaros un nueva forma de ganar dinero, se trata de una página web que nos paga por realizar llamadas telefónicas a números fijos nacionales y escuchar emisoras de radio

Antes de empezar comentaros que para que nos resulte rentable este sistema para ganar dinero desde casa, necesitaremos una tarifa plana de llamadas, (Yo hasta septiembre no la tendré, que será cuando empiece a usar la web). Posiblemente muchos la tendréis, yo como yogurin de 22 añitos gorroneo el wifi y por tanto fijo no tengo xD

Bien ante todo necesitaremos una cuenta paypal (Para recibir pagos), un teléfono con el que realizar las llamadas, y pertenecer a algún país de los siguientes ( España, República Checa, Finlandia, Polonia, Eslovenia, Sudáfrica, Ucrania y Reino Unido) o darle a la imaginación y hacerse con un número de estos países :P

Teniendo en cuenta todo esto veamos otros datos de interés;

- Pagan 0,1362 £ cada hora de llamada en el caso de España o lo que es lo mismo 98 libras al mes si lo tenemos todos el día enchufado al cambio unos 120 -130 euros que no esta nada mal.

- Pagan de forma casi instantánea a partir de 5 libras por paypal y amazon como métodos más destacados.

- Ganas el 10% de los amigos conocidos que lleves a la web, podrías ganar hasta 13 libras por amigo al mes, una buena suma la verdad.

Una vez que tenemos claro que nos gusta como suena, pasamos a registrarnos, voy a explicar paso por paso, porque creo que es muy buena web y porque mi padrino, me ha dejado casi la mitad del trabajo echo xD

Si quiere registrarte hazlo a través del siguiente link  http://goo.gl/BNmyDO    (Solo responderemos dudas de nuestros referidos)


Después de esto paso a explicar el funcionamiento:


1- Una vez registrado tenemos que ir al apartado "Settings" donde debemos poner nuestro nombre y apellidos y el pais donde estamos, además de lo que he dicho anteriormente de escribir nuestra cuenta de pago y seleccionarla. No olvidéis guardar antes de salir ("save changes.


2- Dentro de settings veremos un apartado llamado "Attach Phone" donde podemos añadir hasta 10 números desde los cuales realizaremos las llamadas:

Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin...


3- Una vez registrados los números de teléfono desde los cuales llamaremos, para saber los números a los que tenemos que llamar nos vamos a la pestaña "Numbers" y buscamos el apartado de España. Los números que aparecen aquí van cambiando, pero si tú te guardas uno en la agenda del teléfono, aunque no aparezca aquí puedes seguir llamando que se te contabiliza igual.


Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin...


Aquí podéis ver los números y a la derecha lo que nos pagan por cada minuto de llamada a los números cada día de la semana.


PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LAS LLAMADAS:


1- Marcamos el número de teléfono deseado. Nos aparecerá una locución que nos dice que tenemos que introducir el número de teléfono desde el que llamamos con el prefijo de España. Tenemos que introducirlo tras escuchar un pitido. Es decir, si nuestro número es 911554466 tenemos que marcar 34911554466.


2- Tras esto nos aparecerá otra locución que nos dice más o menos que pulsemos del 1 al 9 para seleccionar la emisora de radio que deseemos. Pues pulsad el número que queráis, no hace falta que esperéis a pulsarlo a que acabe la locución.


Las llamadas no se si tienen una duración ilimitada. A mi a veces se me ha colgado al cabo de 1 hora y 50 minutos.


Una vez colgamos al cabo de segundos-minutos ya se ve reflejada la ganancia en la web, en el apartado "Activity":


Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin...


Y eso es todo, una vez llegamos al mínimo de pago que son $5 solicitamos pago y lo recibimos en nuestra cuenta el siguiente día laborable.


El link de referido lo obtenemos copiando el link que aparece en el apartado "Refer", lo pegamos en otro navegador y nos sale el link de referido.

Y bueno agradezco a mi padrino que me ceda su comprobante de pago


Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin...




6 comentarios:

  1. Interesante! Aunque eso de tener el teléfono sin dar señal tanto tiempo, volvemos a los tiempos de cuando te conectabas a Internet y no te podían llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no uso el fijo así que me viene de lujo :P También se puede usar a la hora de la siesta y así evitas que te despierten jeje.

      Un saludo!! :P

      Eliminar
  2. He visto que hay muchos número 912, etc. Tengo tarifa plana, ¿eso supondría un coste adicional en mi factura?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ningún coste adicional:) También puedes usar skype con el mes de prueba gratuito que dan, yo combino los dos métodos.

      Un saludo

      Eliminar
  3. A mi desde Skype, me dice que el destino está momentáneamente bloqueado, ¿a qué puede ser debido?

    Gracias

    ResponderEliminar