miércoles, 9 de julio de 2014

Gana dinero jugando con GALACTIKDO. Otra página de juegos para ganar dinero desde casa :)


Tenemos serías dudas de la fiabilidad de esta página así que dejamos de promocionarla, indefinidamente


GALACTIKDO es una web de juegos de rasca francesa, diariamente siendo miembro gratuito tendrás 22 jugadas en 11 juegos diferentes donde podremos ganar Cosmiks (Nombre que le damos a los puntos en esta web).

Puedes subir de nivel a Star y Vip, siendo de pago y aumentando el número de partidas diarias. Puedes hacerlo pagando 3 euros o con 4000 Cosmiks. 

Los pagos se solicitan al conseguir unos 11000 cosmik vía paypal y equivalen a 10 euros, teniendo en cuenta que cada día generas entre 100-150, tardas unos 3 meses sin referidos en la web pero son 10 eurazos por unos minutillos diarios.

Como está en francés la web vamos a indicaros paso por paso;

Válido para todo el mundo

1) Debes apuntarte haciendo click en este enlace  o bien haciendo click en cualquier banner de la entrada.



2) A continuación nos llevara a esta página, rellenamos los datos y le damos a confirmar.


3) Confirmamos nuestro email, mirando en correo no deseado si hiciera falta, volvemos a la web metemos nuestros datos y le damos a GO.


4) Una vez dentro clickamos en la parte superior en LES JEUS.


5) Y estos son los juegos gratuitos es decir para los miembros sin membresías el resto son para jugadores Stars o Vip.



El resto de las funciones son fáciles de intuir, en definitiva, una página muy buena para ganar dinero jugando que solo nos requiere unos minutos diarios. Importante hacerse Star ya sea comprando la membresía por 3 euros o por 4000 cosmiks. Y nada más te veo rascando :)



16 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación y pues aquí ando.. Ya me registre y rasque las de hoy. A ver que tal.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda de las páginas más divertidas y adictivas para ganar dinero en internet. Gracias por pasarte por el blog, cualquier duda aquí me tienes!!

      Un saludo :P

      Eliminar
  2. Me he registrado y he conseguido 86 Cosmik's. Ando todo el rato con el traductor, pero me parece una muy buena alternativa para ganar dinero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte conmigo compi :) En cuanto le coges el truqillo es automático, además así aprendemos francés que no nos viene mal xD A mi de momento me gusta mucho la web.

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Registrado como Merters ¿Cuáles son las ventajas de hacer referidos y adquirir el Stars y el Vip?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola siendo Stars tienes el doble de partidas diarias y 3 juegos nuevos. Es bastante recomendable hacerse Star.
      Por referidos generas un 10% de los que ellos ganen :)
      Y finalmente siendo Vip te conviertes al usar un galactikode, tienes acesso a 1 un juego nuevo, (Ahora mismo estoy probando si es rentable o no)

      Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Los premios de PayPal como se gestionan, porque en los días que llevo haciendo los clicks el de 10€ nunca ha estado disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que el de 10 euros dura poco la verdad :( Los suelen ir renovando cada cierto tiempo, aunque en el foro ahí quejas de que duran muy poquito. Yo lo que aconsejo es con los cosmiks hacerse Star, así acumular más cosmiks de golpe y pedir premios mayores :)

      Un saludo

      Eliminar
  5. ¿Cuantos Cosmiks ganas diariamente siendo vip?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi experiencia no aconsejo hacerse Vip pagando, a menos que vaya a comprar un buen número de galactikodes de golpe. Otra cosa es hacerse Star (Que pueda ser que sea a lo que te refieres), yo personalmente compre la membresía star por 3 meses (9 euros) y he notado y mucho la diferencia pasando de ganar unos 90 cosmiks diarios a unos 330 diarios.

      Hace poco hemos abierto nuestro canal de Youtube, siendo Galactikdo una de las primeras páginas que hemos presentado en vídeo, quizás te pueda ser útil verlo :) http://goo.gl/ty5rpn

      Un saludo y gracias por pasarte :P

      Eliminar
  6. Hola, soy el mismo de las 2 preguntas anteriores xD. Recientemente me he echo star con 4000 cosmiks y en 3 días llevo una media de 305 cosmiks diarios, espero estarte dando algo más como referido jajajajajajaj. Aquí mi pregunta: Cómo puedo desbloquear les jeux flash? Tienen unos premios demasiado suculentos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso a darme Cosmiks ^^ Yo pagué con mi money el ascender de categoría,pues esos juegos solo se desbloquean gastando un Galactikode, y te dan derecho a una tirada. Posteriormente te dará derecho durante 30 días a jugar a un juego Lex Jeux V.I.P.

      Saludines compi :)

      Eliminar
  7. Gracias por responder! Pues creo que cuando tenga Cosmiks suficientes voy a comprar un Galactickode sólo por la curiosidad de probar uno de esos juegos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compre uno por 1600 Cosmiks y creo que rentable me salio :P Están chulos y de una tirada puedes ganar bastantes cosmiks.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Hola, soy el de siempre en esta entrada xD. ¿Que juego de gastar Galactickode crees que es el más rentable? He probado un par de veces "La Roue Galactique" y una sí que recuperé los Cosmiks gastados pero la otra ni la mitad. En cambio también he probado "La Machine Infernale" y no gané ni 500 Cosmiks.
    Un saludo compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice la tontería de comprar 30...si así de chulo fui una ruina total , Mi consejo gástalos de 1 en 1, porque aún que no lo recuperes con los jeux flash, tendrás una tirada en el juego V.I.P y acabarás recuperando el valor que pagaste por el. Gastándolo de más en más creo no son rentables al menos que hagas buenas tiradas :P

      Eliminar