sábado, 12 de julio de 2014

Pago de anuntiomatic. Si Si Si anuntiomatic me ha pagado 164$!!!!!!

Ponermos a Anuntiomatic como SCAM , No seáis tontos nos perdáis tiempo en esta, web, está es casi idéntica y cumpliendo con lo que promete :) Vendecookies


Que contento estoy, al fin ha llegado el pago de anuntiomatic, el pago del esfuerzo, del trabajo bien echo, el pago de aquellos que dicen que por internet no se puede ganar dinero.

Se ha echo derogar pero aquí esta el pago de las comisiones generadas el mes de Junio, fue un mes duro, de echarle muchas horas, incluso de levantarme a las 6 de la mañana para hacer más rápido los bonos, en fin mucho trabajo que ahora tiene su premio. Os dejo el pago y el banner para apuntarse, si tenéis dudas dejad un comentario o comentármelo por privado en twiter

Especial mención a mi novia por aguantar mis quejas mientras hacía bonos y a mi hamster por acompañarme en mis madrugones xD






1

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ánimo compañero!! Y gracias por pasarte por el blog :)

      Eliminar
  2. Buen blog! Yo llevo en anuntiomatic desde principios de mes y llevo unos 12700 bonos, Currada a tope! Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi!! :P Si a verdad es que supone un esfuerzo muy grande Anuntiomatic, pero la recompensa merece la pena :)

      Un saludo y gracias por pasarte :P

      Eliminar