domingo, 17 de agosto de 2014

Jsnetwork gana dinero jugando y consigue fantásticos premios. El juego de los cofres.



Aprovechando que son los últimos días que me quedan antes de irme de vacaciones a mi ciudad natal, hoy os presentamos una nueva página para ganar dinero, y muy poco conocida. Se trata de Jsnetwork, que es una plataforma de  juegos francesa.

Como siempre hemos realizado un vídeo donde os explicamos como registrarse, trucos y principales funcionalidades de la página.


Pero vamos a explicaros brevemente el como conseguir los puntos y el dinero.

Tenemos 2 formas de ganar puntos en Jsnetwork

  • Jugando: Tendréis un juego gratuito con el que iréis sumando puntos que luego podréis canjear por móviles, portátiles, cámaras de fotos e incluso cheques de dinero. Es importante para evitar que te cobren comisiones por el cheque escribir al soporte solicitando el pago por paypal. Por cada partida que juguéis os darán 100 puntos que se pueden canjear por cerditos de diferentes colores, que posteriormente se podrán intercambiar por los regalos o dinero en efectivo.
Cuando se te acaben las fichas puedes recargarlas, invitando gente, viendo vídeos, entrando a la página todos los días o jugando desde Facebook





  • Referidos: Por cada amigo que traigáis os darán un punto de ruta, que sirven para avanzar en el juego de los cofres, por cada 5 movimientos podéis abrir un cofre y conseguir un premio en efectivo. Normalmente cada referido vale 0,50 euros. Recordad enviar un correo al soporte solicitando el premio por paypal para evitar las comisiones de los cheques.



Os dejamos el vídeo que hemos realizado para que entendáis mejor su funcionamiento :)



IMPORTANTE: Recuerda confirmar tu email al registrarte para recibir algunas fichas gratis. Si no lo ves en tu bandeja de entrada mira en la carpeta de spam o correo no deseado.

6 comentarios:

  1. Registrado, a ver que tal sale.
    Parece muy sencillo acumular el importe en los cerditos para conseguir los premios ¿No? He jugado solo hoy y ya tengo 9 en la hucha amarilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me parece que son 500 monedas en la hucha amarilla, y luego tener la suerte que te toque :P Yo tengo monedas en todos los cerditos :P

      Eliminar
    2. Yo llevo mas de 5 meses jugando, es facil juntar las monedas de los cerditos, lo falso esta es que cuando vas a cambiar las monedas por paypal o cualkier premio, te dice que fallaste y asi llevo intentando, tengo esperanza pero a la vez me parece que pierdo mucho el tiempo por timo

      Eliminar
    3. Yo tampoco he conseguido nunca un premio así :( Solamente con el juego de los cofres. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola yo ya junte para el premio en efectivo del cerdito amarillo, solo espero poder cobrarlo, lo malo es que cuando tienes que poner tus datos en el renglon del pais pues no tiene el mio (Mexico) y ahi si no ae como hacerle, ojala me puedas orientar un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo aún no tengo pero creo que cuando lo juntas debes jugar a otro juego más aún sino me equivoco, haber si tienes suerte y te lo llevas :)

      Eliminar