viernes, 22 de agosto de 2014

Spark Profit: Opera gratis en forex y gana dinero con tu habilidad.

Hoy os traemos una nueva web que nos presento ayer Javier. Me he animado a probarla hoy, aunque como ya os comunico a vosotros, a partir del lunes próximo me cojo unas pequeñas vacaciones para visitar mi tierra y unido a mi cambio de domicilio estaremos mínimo una semana alejada de los terrenos de ganar dinero online. Pero antes de irnos os vamos a presentar Spark Profit.


Como siempre haremos un vídeo explicativo para que veáis como funciona la web. Se trata de un broker que sin ningún tipo de inversión nos permitirá medir nuestras habilidades en el mercado forex y ganar dinero. Al comenzar  tenemos saldo inicial, empezaremos con 0 puntos y nuestro objetivo será llegar a los 20000 puntos, a partir de ahí cada semana los viernes nos será añadido el saldo en función de los puntos que tengamos siempre que superemos los 20000 puntos.Y a partir de ahí a sumar hasta acumular  30$ que podremos cobrarlos a través de paypal.

Importante cada semana los puntos son acumulables pero se nos restará un 5% semanal. Los puntos se consiguen acertando las siguientes opciones :)


Yo lo he probado en el día de hoy y aún no tengo comprobantes de pago, pero mi upline ya ha cobrado,así que es una página fiable :)

El funcionamiento de la web os lo dejamos detallado en este vídeo, es importe visualizarlo hasta el final y si os gusta darle un like y suscribiros :)

Sin más podéis apuntaros aquí y cualquier duda ya sabéis como contactar conmigo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario