viernes, 5 de septiembre de 2014

¿Anuntiomatic estafa?, ¿Anuntiomatic paga?. Opinión personal de anuntiomatic.

Ponermos a Anuntiomatic como SCAM , No seáis tontos nos perdáis tiempo en esta, web, está es casi idéntica y cumpliendo con lo que promete :) Vendecookies


Ante la duda que nos ha planteado hoy un usuario por facebook, hemos preparado hoy un nuevo vídeo y esta vez ha sido sobre anuntiomatic, en el vídeo no entramos a valorar todo lo que ha cambiado anuntiomatic desde que salió, ni las novedades, ni los cambios de las reglas de juegos cada 2 por 3, eso se lo dejamos a las conferencias que ellos dan y a los expertos de foroptc ;)

Yo soy un usuario normal, como vosotros, que curro de lo lindo para llegar a los 10000 bonos necesarios para llegar al mínimo necesario de cobro, aparte promocioné un tiempo dicha web.

En primer lugar daros las gracias a todos y cada uno de mis referidos en anuntiomatic, pues habéis currado de lo lindo y encima sin preguntar mucho, con lo cual me he llevado a los más listos de todos xD, gracias a todos chic@

Quiero dejar claro, que Anuntiomatic siempre ha cumplido con lo pagos, lo cual es de agradecer, pero no así con las condiciones de la web, todos sabéis cuales son , a mí las que más me afectaron son las que me obligaron a hacer megabyte (Con el costo que ello conlleva) y limitar los bonos que se puede cobrar.

En definitiva, en el vídeo os ampliamos mi opinión pero os aconsejo a los ya inscritos llegar al límite de bonos que permite vuestra categoría y a los nos inscritos que nos os apuntéis y si lo hacéis informaros bien de las nuevas condiciones.

Os dejamos el vídeo y recordaros que el bono este mes a estado a 0,005$ con lo cual voy a cobrar 117$ que no esta nada mal. Feliz finde amigos :)



6 comentarios:

  1. Hola David, no llego a los 1.000 tu que harias, mi primera idea es dejarlo, que opinas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no seguiría la verdad,ahí muchas opciones que recompensaran mejor tu tiempo que anuntiomatic :)

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias por confirmarme la opción de dejarlo... en 3 2 1 Ya esta fuera de la lista

      Un saludo

      Eliminar
    3. Creo que has echo bien, ahora mismo la que mejor vemos del momento es cash4minutes, que podrás encontrar en la sección de Otras,con un pequeño manual de registro ;)

      Gracias por comentar compi^^

      Eliminar
  2. Esta web ha dado muchas vueltas, con la última novedad de ascenderte sin preguntar a mi me dejaron claro que en cuanto llegue a 10000 no voy hacer más U_U

    Otra cosa que no entiendo es: os mandamos un email con las novedades y aparte otro para explicartelas porque no las entiende ni cristo...hola? No podéis hacer las cosas mas claras desde el principio?

    Y por último, no es una web para promocionar tu negocio? O publicar anuncios de otros? Pues con esa cantidad de basura que han metido en la pag ( que yo temo por mi ordenador y los virus) lo que tarda en cargar, mas encima con el cortador de enlaces...Lo único que han conseguido es que se pierda el verdadero fin de la web, yo antes leía por entretenerme esos 60 segundos, pero ya cambio de ventana por la saturación de basura U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy 100% de acuerdo contigo, cambiaron un negocio bueno para todos, por uno bueno solo para unos pocos :(

      Gracias por comentar!! :P

      Eliminar