sábado, 20 de septiembre de 2014

Spark profit truco. Como ganar miles de puntos de forma fácil y sencillo. Vídeo

En primer lugar os emplazamos a que leáis y visualicéis el primer vídeo que realizamos sobre SparkProfit, haciendo click aquí , así conoceréis su funcionamiento.

Una vez que hayáis entendido como funciona pasamos a enseñaros este pequeño truco que ha me ha permitido cerrar la semana con 33k de puntos ( Recordad que a partir de los 20k de puntos tenéis derecho a cobro)

Me costo un par de semanas descubrirlo pero como todo es cuestión de probar, sin más os dejo el vídeo que hemos preparado y el link de registro por si aún no estáis registrados.

Link de registrohttps://sparkprofit.com/intro?by=6Zxz1V




2 comentarios:

  1. hola amigo no nos conocemos pero veo mucho tus videos. en este caso estaba viendo el de sparkprofit y es interesante pero no lo entiendo jeje.. por que no lo entiendo ? por q hoy en la madrugada comence de 0 adivinando todas al alza y resulta que ahora cuando despierto tengo 66,814 puntos.. entonces estoy confundido..es normal que te den eso ? disculpa mi ignorancia es q soy nuevo en este sistema.. si puedes responde a mi correo fjdp90@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Significa que eres un hacha!! :P De momento vas de lujo crack

    ResponderEliminar