martes, 30 de septiembre de 2014

Vendecookies trucos, consejos opiniones y conseguir las 40000 cookies.

Dejamos de recomendar Vendecookies, no merece ni vuestro tiempo, ni vuestra ilusión


Buenas noticias!! Hemos llegado a las 40000 cookies necesarias para poder cobrar este mes, así que seguramente tengamos en unos días nuestro primer comprobante de pago de Vendecookies :P

No ha sido fácil muchas horas de dedicación, y por supuesto mucha ayuda por parte de vosotros que habéis echo que alcance ese mínimo para cobrar. Muchísimas gracias a tod@s!!

Si no conocéis la web de vendecookies os aconsejo que echéis un vistazo a esta entrada; Click aquí


Hemos preparado un vídeo donde os dejamos las principales noticias y novedades, así como un breve repaso a la web;



9 comentarios:

  1. Hola, una pregunta, ¿cúanto se tarda en conseguir las 40.000 si se usa diariamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tardado unos 4 -5 días pero yo le doy mucha caña, pero un usuario normal unos 10 días, recuerda compi que han subido el mínimo a 80000 galletas para cobrar que en un mes a tope, se pueden conseguir perfectamente :)

      Eliminar
  2. como lo subiste tan rápido ? yo lelvo un mes y apenas estoy en 20000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esfuerzo, muchas horas, referidos y reinversión, no es fácil pero se consigue :)

      Eliminar
  3. ok haber si consigo algún referido que por mas que lo pongo en mil sitios nadie se hace referido y estando solo lo veo imposible tan rápido solo me queda esperar y subir ahora hasta 80000 haber si para diciembre o enero lo consigo..gracias por responder

    ResponderEliminar
  4. acabo de mirar tu turial de una App para desbloiquear el móvil y te pagan ya me dieorn los 50 centimos haber si con esa tb gano algo mas que desbloquee varias veces pero aun no me sunmo nada solo esos 50 centimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a Locky, últimamente están teniendo problemas.... Te recomiendo usar para móvil aparte de Locky, apptrailers y cash pirate, que las tenemos explicadas en el blog :)

      Un saludo compañero

      Eliminar
  5. Que fracaso colega, me he dejado los dedos currando 10 horas diarias, de lunes a domingo eh, para conseguir 91.600 cookies y me pagan 12 euros, yo abandono, no hago el tonto mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 254000 galletas y voy a recibir 29 euros :( Una decepción grande la verdad.

      Gracias por pasarte a comentar

      Eliminar