jueves, 23 de octubre de 2014

PaidVerts trucos, opiniones,consejos, como registrarse y como funciona.

PaidVerts 

Hoy volvemos a recuperar una ptc que teníamos olvidada y que fue un fallo por nuestra parte. Muchas veces somos críticos con las webs que salen, pero en el caso de PaidVerts hemos de reconocer que han revolucionado el mundo de las ptcs.

Hay gente cobrando cientos de dólares y sin referidos, cosa que no se puede hacer en ninguna otra ptc. Ya hemos hablado con anterioridad de esta ptc, puedes consultar la entrada que hicimos aquí

Es una ptc diferente y original y si bien es cierto que con una pequeña inversión inicial se pueden llegar a cobrar grandes sumas de dinero, no es menos cierto que con trabajo y matándote a hacer cientos de clicks al principio, puedes llegar a esas sumas.

Como siempre digo las cosas se ven mucho mejor en vídeo, así que os dejamos con nuestro vídeo de hoy y nuestro link de referido, os aconsejamos estar suscritos a nuestro canal de Youtube para estar al tanto de todas las novedades.

Apúntate aquí ;)  https://www.paidverts.com/ref/Segacoins



12 comentarios:

  1. Hola David, sabes si aún está la promoción de que si compras un paquete de 1 dolar de publicidad, te dan 3100 puntos bap??
    tienes consejos para conseguir más bap? por que llevo 1 semana en esto y apenas he conseguido 0.8 dolares :/ siento que voy muy lento, pues me salen anuncios de valor muy pequeño, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa siempre va a existir por cada 1$ que inviertes te dan 3100 Bap que al cambio es 1,55$. Si al principio se hace muy duro cientos de anuncios que apenas tienen valor :( lo mejor en cuanto se pueda comprar el Adfliter.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. David, tengo otro problema, no sé si puedas ayudarme
    Trato de comprar una campaña de 1 dolar para conseguir los 3100 BAP , pero no me deja ! ninguna página que pongo! y como no tengo blog ni nada de eso, no sé que página poner... :/ cuales páginas se pueden? por que pongo mi link de referido de alguna otra y me dice que no se puede :s
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has publicado la campaña siguiendo los pasos del vídeo? No te olvides que hay que verificar primero la página que pones :)

      Eliminar
  3. Así es, y al verificarla me sale la tachita roja y dice en inglés "Some websites don't permit themselves to be shown within our frame, eg: anything owned by Facebook / Google. So you'll need to promote something else. We've also prohibited users from promoting PaidVerts; as there's no value promoting that to our users. They're already signed up!"
    Eso me pasa con cualquier web que ponga, no encuentro una que si me acepte :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira yo ahí sino me equivoco promocione el link de GifhunterClub y a mí si mi dejo :( Quizás puedas promocionar esa web o ir probando hasta encontrar una que te acepte :)

      Saludos compi :)

      Eliminar
  4. Gifhunter, oki, la empezaré a usar, ojalá funcione, y muchas gracias por tu amabilidad de ayudarme :D
    saludos ! soy fiel seguidor de tu blog ! buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí por seguirme :) Te ánimo por si no lo estás a suscribirte al cana de Youtube que siempre se ven mejor las cosas en vídeo :P

      Saludos crack

      Eliminar
  5. Hola me ha gustado tu articulo, y tengo el problema del amigo anterior, no me acepta ningun link para promote :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero ;) Pues te recomiendo lo mismo usa por ejemplo el link de Gifthunterclub :P o de alguna otra página donde necesites referidos ;)

      Saludos amigo

      Eliminar
    2. se que va a sonar tonto pero dame el tuyo, y lo pondré y que te lleguen a ti, por ahora quiero es avanzar y no tengo lugar a donde mandarlos. Te lo agradecería.

      Eliminar
    3. Te dejo este ;) https://trafficmonsoon.com/?ref=Segacoins y gracias compi.

      Eliminar