viernes, 31 de octubre de 2014

¿Publiboom estafa? ¿Publiboom paga? Pruebas de posible fraude del dueño de Publiboom

Bueno pues tal como lo dice el título, tenemos pruebas fiables de que el dueño de Publiboom es un presunto estafador de una anterior web que tuvo. Nosotros tenemos tolerancia 0 ante este tipo de comportamientos.

Pasamos a no recomendada la web de publiboom y haremos un sorteo entre nuestros referidos para gastar los créditos generados en esta web.

Os dejamos la prueba que un compañero a aportado.


Sin más os dejamos el vídeo con una explicación más detallada y las bases del sorteo :)


2 comentarios:

  1. Hola, os vengo a comentar que lleven bastante cuidado con publiboom, al parecer a mucha gente les están borrando los bonos generandos antes de cobrar.

    Yo tengo 2 bonos y no he cobrado, tengo todo actualizado, email de paypal y todo.

    Aparte en la pagina de facebook posteé que no cobre y si sucedía algo, a mi sorpresa que borraron mi comentario y me banearon de su pagina de fb, parece ser que están silenciando a todos aquellos que se quejan, dejando solo los comprobantes y los comentarios positivos.

    El problema parece ser solo con los usuarios standar, ya que estos al no invertir no pueden hacer disputa directa desde paypal, con lo cual es muy facil silenciarlos, baneandolos de fb si comentasen.

    Un saludo, no inviertan en esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya advertimos que esta gente, no era trigo limpio.... Lamento lo que te paso.

      Un saludo compi

      Eliminar