martes, 28 de octubre de 2014

ViewClickCash trucos, opiniones, consejos y como registrarse.

En vista de que no han cumplido ni una sola fecha que pusieron en esta web, la abandono completamente y no me molesto en promocionarla más. VCC pasa a ser muy poco recomendable.


Bueno chavales como siempre vamos a presentaros una web que seguro que a muchos os va a interesar (No quiere decir que vaya ser la web del siglo) Seguro que muchos llegaréis a mi blog o vídeos buscando lo siguiente ViewClickCash como registrarse, trucos, opiniones y consejos, Y como siempre nosotros estaremos ahí para contaros la opinión a nivel de usuario nada de opiniones favorables que te darán siempre la empresa o la gente que se quiere forrar a tu costa.

Como siempre y como escribir post no se me da nada pero nada bien, os dejamos el link de registro por si queréis apuntaros conmigo y el vídeo con mi opinión y explicando como funciona todo,

Ahhh se me olvidaba este finde tanto mis referidos, como cualquiera verlo, atentos a mi vídeo del próximo finde sobre publiboom, merecerá la pena y os ayudará a no perder el tiempo a muchos!!

Bueno que me enrollo xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario