martes, 18 de noviembre de 2014

Donkeymails trucos y opiniones. Tutorial de registro. Gana dinero por leer emails.

Hoy inauguramos una nueva categoría en el blog, vamos a empezar a hablaros de como ganar dinero leyendo emails, tenemos varias páginas preparadas,pero hemos preferido empezar con una en la que su mínimo de pago es de tan solo 1$.

Se trata de de Donkeyemails, la web está en inglés así que te vendrá bien si tienes pensado aprender inglés, la web es bastante sencilla, se podrá ganar dinero por leer emails, ver anuncios y quizás por hacer algún registro.

El mínimo de pago es de 1$ a través de payza y paypal y  tiene un sistema de referidos de 5 niveles.

Nos hemos apuntando a medida que grabábamos el vídeo así que esa parte está bien explicada, si os surgen dudillas, dejádmelas y el finde hacemos otro vídeo.

Como siempre si te quieres apuntar conmigo usa este link o el banner inferior, nos vemos en el próximo!! :P

Link de registro;  http://www.donkeymails.com/pages/index.php?refid=segacoins


DonkeyMails.com: No Minimum Payout


4 comentarios:

  1. Hola David, dices en el video que nos tenemos que registrar en gmail para que nos lleguen los correos, pero tengo una duda, la cuenta de paypal la tengo en otro correo que no es gmail,, ¿esto es un problema?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. En principio no :) Pero ya os contaré, yo me he apuntado con mi cuenta gmail, y en esa no la tengo asociada para recibir pagos, pero no debería haber problemas.

    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  3. Hola David, al abrir los e-mails y darle al enlace que pone anuncio pagado, y al mirar las earning stats nunca me suman nada, qué hago mal? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante dar al anuncio que va debajo de PaidAd :) Te tiene que salir un contador arriba, y sabrás que has acertado, a mí de momento me suma bien :P

    Saludos compi

    ResponderEliminar