martes, 11 de noviembre de 2014

Minitareas y Minitrabajos en GifthunterClub como hacerlas. Trucos y opiniones.

Hoy volvemos a hablaros de una de las mejores webs que tenemos para ganar dinero desde casa, es decir GiftHunterClub. Pero vamos a intentar enseñaros cual es la mejor manera para ganar dinero con esta web gracias a los famosos minitrabajos o minitareas. He preparado un vídeo para que lo veáis, ya veréis que no es nada pero nada fácil.

Ha sido un de los vídeos más complicados que he echo y es que he tenido demasiados fallos, pero bueno al menos espero que gracias a el tengáis una mejor idea de como hacerlos, y por supuesto tengáis mejor porcentaje de acierto que yo :)

Sin más os dejo mi link para ser vuestro patrocinador y el vídeo, y cualquier duda que os surja ya sabéis donde me tenéis :)

Link de registrohttp://www.gifthunterclub.info/?id=3039


12 comentarios:

  1. Hola SEGACOINS, intento hacer las tareas pero me falla el registro en CrowdFlower. Meta el mail que meta me da el error We're sorry, but something went wrong. A veces me pone que la cuenta no está verificada pero es que no me ha llegado ningún mail de verificación. Y por Facebook da el mismo error. No sé que hacer. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola álvaro, pues espera unos días haber si llega el email de verificación, o míralo en spam. Si ves que la cosa sigue igual mándales un correo para ver que sucede :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola david eh intentado hacer esto de los minitrabajos pero no me deja hacer ninguna , les hago click se abre la pagina yme sale esto You don't have permission to work on this job,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas quizás no tengas el nivel adecuado, o ya no haya más trabajos para ese determinado :( Yo siempre hago los del autor, ya que son de nivel 1, te recomiendo que hagas eso, que en teoría debería dejar que los hicieras.

      Un saludo compi :)

      Eliminar
    2. si esa son las que intento responder y no me dejan , justo ahora hay para hacer como 8 encuestas y ninguna me deja :(

      Eliminar
    3. Pues es muy raro, en que panel las estás haciendo en GifHunterClub?¿ Es para probar yo haber que me dice :)

      Eliminar
    4. mira http://k30.kn3.net/A/C/4/1/B/F/3F5.png yo entro desde la parte ear point coin task y me salen esas

      Eliminar
    5. Pues es muy raro la verdad, a mí me deja hacerlas sin problemas... :( Estás registrado en las minitareas?¿

      Eliminar
  4. si amigo mira este es el mensaje q me sale http://k30.kn3.net/7/6/0/A/8/4/976.png ,en esa pagina de crowdflower estoy registrado con otro msn talvez sea porque no uso el mismo msn en el q estoy registrado en gifthunter , intente registrarme con el mismo msn pero no me llega el msn de verificacion jaja estoy re mufado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se compañero :( Intenta hacerlas en Clixsense haber si allí lo consigues :)

      Saludos compi

      Eliminar
    2. oka intentare en esa pagina ,gracias david por tomarte el tiempo para responder.suerte

      Eliminar