lunes, 10 de noviembre de 2014

Yamire opiniones, trucos y como registrarse. Idéntica a Anuntiomatic.

Dejamos de promocionar y de usar Yamire y ánimo a todos mis referidos y gente en general a hacerlo


Esta mañana hemos abandonado VCC, pero esta noche sale una nueva página que en principio parece mejor para nosotros, pues no es necesario invertir para cobrar.
Esta web reparte el 50% de sus ingresos, entro los usuarios que alcancen 10000 bonos. Como de momento nadie, y espero que nadie de mis referidos invierta de momento solo vamos a comentar nuestro objetivo, es decir el objetivo de los gratuitos.

Nuestro objetivo será alcanzar los 10000 bonos, para así poder cobrar un máximo de 50$, si la web va bien cuando hayan transcurrido ya varios meses, nos plantearemos comprar alguna membresía para poder cobrar más. No recomiendo invertir a nadie de su bolsillo en esta web.

Y sin más os dejo el vídeo donde estas cosas se ven mucho mejor, si quieres apuntarte conmigo, hazlo con este link.



2 comentarios:

  1. Hola segacoins, antes que nada un saludo, y felicidades por esa labor. Pues en mi opinión personal yo no me fío de este tipo de negocios ya que han demostrado ser insostentables a corto o mediano plazo. Y como el sistema de esta página sigue el mismo modelo de anuntiomatic que se puede esperar, pero en fin. Por otro lado, no soy una persona tan fácil de convencer al menos que sepa quien esta detrás de un negocio y que muestre ser sontentable y al igual que tú no me gusta beneficiarme engañando a la gente, sigo todos tus videos y eres uno de los pocos que habla con la verdad siempre paro no perjudicar a sus referidos. Y si puedes échale un vistazo a este negocio haber que te parece, ya que no es muy conocido y esta en pre-lanzamiento y ya hay conferencias através de YouTube y son de los pocos negocios que si dan la cara, pues nada más el negocio se llama "MiraQueBien", espero y lo veas a ver que te parece. Y saludos desde México....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. El Viernes que es cuando puedo volver a grabar haremos un vídeo muchísimo más amplio de Yamire,contaremos sus pros y sus contras, y ya cada uno con esa nueva información es quién tendrá que decidir si sigue o no. Pues me apunto esa nueva web que me comentas, para la tanda de vídeos de la semana que viene.

      Sin más un abrazo desde España y un gusto que desde México también nos sigan!! :)

      Eliminar