viernes, 19 de diciembre de 2014

Digadz trucos y opiniones. Pequeño tutorial de Digaz.

ABANDONAMOS DIGADZ Y LA PASAMOS A PÁGINA POCO RECOMENDADA


Hoy es mi despedida, me tomo un pequeño descanso de 1 semana, y estare fuera hasta el 28 de diciembre, supongo que muchos de vosotros también daréis un pequeño bajón en estas fechas, pero que a ninguno se le olviden los clicks :P

Como comento en el vídeo intentaré resolver todas vuestras dudas, aunque en esta ocasión tardaré un poco más y sacaré vídeo cada 2-3 días para que no os oxidéis :)

En el vídeo os comento también algunas noticias de algunas webs, y me despido anunciando una nueva web, se trata de Digadz una web muy muy similar a PaidVerts.

De momento me llevo muy buenas impresiones de ella, pero como siempre recomiendo no invertir, (Podéis hacerlo en PaidVerts que lleva mucho más tiempo online) Os explico de forma breve su funcionamiento, pero no os preocupéis en cuanto vuelva de vacaciones, haré un tutorial mucho más completo, que entre que tengo que hacer la maleta y que andan mis compis por aquí no me ha dado tiempo a prodigarme mucho.


No olvidéis nunca que hasta la más pequeña llama, ilumina la más profundad oscuridad!! Feliz Navidad a todos y cada uno de vosotr@s!!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario