martes, 9 de diciembre de 2014

Gameloot trucos y opiniones. Tutorial y pago de 10$ de Gameloot

Cada vez me gusta más Gameloot, ahora mismo tienen un barbaridad de vídeos a 0,01$ especialmente por la noche, y se suma rapidísimo. Hoy creo que he ganado casi 0,60$ solo con mis vídeos una auténtica barbaridad. Además la empresa que está detrás tiene muy buena reputación.

Os dejamos el vídeo para aquellos que no la conozcáis, nuestro segundo pago de 10$ y el link por si quieres apuntarte conmigo ;)

Link de registro: http://gameloot.gift/?invited_by=105970


4 comentarios:

  1. Hola! Se puede tener mas de una cuenta en esta web? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Los tokens los dan nada más terminar de ver el video o tardan? Es la primera vez pero no me han subido después de verlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día que otro tardan un poquillo más, pero te los acaban dando, no te preocupes :)

      Saludo Álvaro

      Eliminar