lunes, 15 de diciembre de 2014

Mypublishop trucos y opiniones. Tutorial de mypublishop

Ante el retraso en los pagos dejamos de promocionar esta web y recomendamos que nadie se apunte en ella.


Hoy vamos a meter una nueva página en nuestra cartera de páginas para ganar dinero. Pero aviso para navegantes, en esta página se necesita inversión mínima de 5$. Se trata de una ptc como otra cualquiera que te puedas encontrar por ahí, pero como una magnífico de shares (Acciones que pasado un tiempo te ofrecen un rendimiento).

En el vídeo hemos explicado el funcionamiento de la ptc en todos sus aspectos, haciendo especial hincapié en los shares (única manera real y rentable de sacar dinero).

Se tratan de acciones que valen un 1$ cada una (El paquete mínimo de compra es de 5$ o 5 acciones) y pasados 45 días nos ofrecen un beneficio de 150% + 0,01$ o lo que es los mismo por cada 1$ invertido (1 acción) pasado 45 días tendremos 1,51$. Cada día se nos irá sumando la parte proporcional de la acción, aunque para ellos debemos de ver los anuncios de la ptc, sino ese día no sumarás la parte correspondiente (Aunque el día correrá, no se perderá)

No me gustan este tipo de ptcs, pero el tiempo que llevan online les avala  y además están pagando sin problemas, por ello haré una pequeñita inversión ;)

**Importante a partir del 1 de enero las acciones caducarán a los 60 días.







No hay comentarios:

Publicar un comentario