lunes, 29 de diciembre de 2014

PaidVerts últimas noticias, Cambio de BAPs por shares en MTV.

Ampliamos la información que os dábamos ayer sobre PaidVerts. De momento decir que calma que continúan pagando sin problemas y ya hemos recibido el pago que solicitamos ayer :)

En el vídeo de esta noche, os decimos los pasamos a seguir y os enseñamos donde estarán las acciones que vamos a recibir en MTV.
También recomendamos dejar el saldo en el balance para cuando pase el reset empezar con fuerza de nuevo en PaidVerts,
Como consejo, tended paciencia comed las uvas tranquilos y festejar el fin de año, que las acciones las deberemos tener al menos un par de semanas, antes de que puedan ser vendidas por un precio razonable.

Na da más os dejamos el pago y el vídeo. Hasta mañana chicos :P

Si queréis apuntaros este es mi link: https://www.paidverts.com/ref/Segacoins





4 comentarios:

  1. Hola David, si se supone que cada acción vale unos 220 ptos BAP y que cada 20 ptos BAP es 1 céntimo de dolar, para no perder dinero cada acción debería ser cambiada por mínimo 11 céntimos. Todo lo que sea por debajo es perder dinero, por eso lo recomiendan así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces hice yo mal los cálculos :( Pensaba que era con 0,07$. Pues lo tengo en cuenta.

    Muchas gracias Álvaro

    ResponderEliminar
  3. Se acaban de cambiar los BAPs por shares. Veo imposible por mucho tiempo que pase que lleguen a 11 céntimos. Cada día van más bajas. Ahora mismo se cambian por poco más de 2 céntimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya se han cambiado? Haber si mañana le puedo echar un ojo, porque hasta el 2 no estaré muy activo :( Pero sí hay aguantar las acciones hasta que suban a mínimo 0,07$, así que paciencia.

      Un abrazo y feliz año

      Eliminar