viernes, 5 de diciembre de 2014

Últimas noticias de PaidVerts. Comprobante de pago de Paidverts.

El primer vídeo de la semana va para PaidVerts, para deciros que todo ha vuelto a la normalidad, que ya va la web rápida, y los capthas ya están solucionados :)  Además añadimos un bonito pago de 30$ recibido en estos días de PaidVerts

Bueno hay poquito que comentar que no haya echo ya, os dejo el link por si falta alguien por apuntarse y el vídeo, que espero que os guste, a por palomitas!! :P

Link de registro: https://www.paidverts.com/ref/Segacoins

Os dejamos el pago también :)





4 comentarios:

  1. Buenas tardes, he entendido todo perfectamente, gracias. Solo tengo una duda. He conseguido ganar el primer dolar y lo he invertido en crear una campaña. El primer día tuve anuncios de 5, 2 y 1 céntimo y gane unos 20 céntimos. El segundo día solo tengo anuncios de menos de 1 céntimo. Mi pregunta es: se supone que la campaña vale 1 $ y ganas 1,55 $. Esos 1,55 lo ganas clicando en anuncios que te mandan o te los dan directamente cuando las 50 personas piquen en tu campaña y ésta se acabe? Ahora mismo llevo 21 de 50. Espero respuesta, gracias. ENHORABUENA POR EL BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí te van a dar 1,55$ en anuncios de publicidad, las visitas son extra, no tienen nada que ver compañero. A tí por cada dólar invertido te dan 3100 BAPs, y estos se consumirán hasta darte anuncios por valor de 1,55$ :)

      Saludos Álvaro

      Eliminar
  2. Muchas gracias por aclararlo. Llevo varios días desde la campaña y todavía me quedan más de 2000 ptos de bonus. En cuanto tiempo se supone que esos 3100 se convierten en anuncios por total de 1,55? Se van consumiendo al azar o tienen algo que ver que piquen en tu campaña? Sabes algo? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se van consumiendo poco a poco, yo te recomiendo que cuando puedas vuelvas comprar más campañas y así e ir creciendo, al menos hasta llegar a un buen nivel (Yo ando por el 5 y tengo sobre 110K de BAPs). Pero respondiendo a tu pregunta no hay tiempo estimado.

      Saludos Álvaro

      Eliminar