lunes, 5 de enero de 2015

PaidVerts Trucos y Opiniones. Como tener más BAPs

Vamos con un nuevo vídeo de PaidVerts donde tratamos de resolver, algunas cosas de la mejor página para ganar dinero actualmente.


  • Comprar campañas BAPs
  • Saber la hora del Servidor
  • Estrategia a seguir
  • Distintos upgrades y momento en el que comprarlos
Hemos echo un vídeo explicativo que os ayude a entender mejor, y aparte os enseñamos los superanuncios que me han tocado hoy!!! :) Espero que os guste

Si eres nuevo échale un ojo a este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=LGAYrXA0rZo

Link de registro: https://www.paidverts.com/ref/Segacoins



8 comentarios:

  1. El AdFilter supongo que nunca caduca no? En otro orden de cosas Digadz lleva dos días caída. Sabes algo? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no caduca, es para siempre por suerte :) Sí que son muy muy malos, hoy les dediqué parte de un vídeo :)

      Saludos Álvaro

      Eliminar
  2. Después del video DIGADZ volvió a cerrar por mantenimiento. Esta mañana parece que va perfecto de rapidez. A ver que dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y haber lo que tarda en soltar anuncios de valor ^^

      Eliminar
  3. Buenos días, una pregunta. Cuando en PAIDVERTS compras el pack de 5 céntimos que te da 1 $ en anuncios, crei que los anuncios reciclados te llegaban porque otros usuarios no lo querían o caducaban, pero veo que te cobran los ptos BAP. Mi pregunta es qué sentido tienen que te lo cobren? Así no hay ganancias. Mi única respuesta puede ser que por 5 céntimos te aseguras 1 $ en anuncios reciclados que te van a llegar en un corto espacio de tiempo. Qué opinas? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese upgrade solo vale para que te lleguen más anuncios, cuantos más anuncios antes recuperas la inversión, porque antes los BAPs se traducen en dinero. Yo personalmente siempre tengo activado ese upgrade.

      Un abrazo álvaro

      Eliminar
  4. Hola David, para comprar el upgrade de 2,99 cuantos BAP hay que tener. Se supone que si te llegan un porcentaje de anuncios entre 1 y 49 céntimos debes tener bastantes BAP. Tenía el dinero para hacerlo pero muy pocos BAP por eso ni le piqué no vaya a ser que me dejara pero al no tener suficientes BAP no me fuera a ser rentable. Tú sabes el mínimo y si te lo pide o algo. Espero respuesta un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo compré en el nivel 4 sino mal recuerdo, si es mejor que esperes a crecer un poquito antes de comprarlo. De momento compra campañas para tener más BAPs :)

      Saludos Álvaro

      Eliminar