viernes, 2 de enero de 2015

PaidVerts trucos y últimas noticias, llegan los buenos anuncios a PaidVerts

¿Que tal ha ido esa resaca post-año? A mí muy bien y seguro que a vosotros genial, pero toca volver a la tarea y toca empezar hablando de PaidVerts. Ya tenemos cambiadas nuestros  BAPs por shares, (en el vídeo os explicamos donde están y que hacer con ellos), y toca volver a empezar de nuevo con PaidVerts, yo ayer pude comprar mis primeras campañas y ya estoy empezando a ver su frutos ;)

No os desesperéis por no poder comprar campañas, seguro que en breve todo funcionará como siempre, los problemas se debe a que somo muchos comprando, pero en nada todo estará como siempre.

No me enrollo mucho más y os dejo el vídeo que vengo con mucha hambre!! :(

Si queréis apuntaros este es mi link: https://www.paidverts.com/ref/Segacoins


2 comentarios:

  1. Hola David, le expliqué la página a mi mujer y quiere apuntarse pero usaríamos los dos el mismo ordenador para ver los anuncios y sería mi referida. Imposible no, nos cerrarían la cuenta a los dos? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues posiblemente habría problemas la verdad :( No te la juegues

      Saludos compi

      Eliminar