sábado, 24 de enero de 2015

PaidVerts tutorial y dudas. Superpago de PaidVerts de 250$

Se que es vuestra página favorita, así que vamos con un nuevo vídeo de PaidVerts, he intentado que sea lo más completo posible, e intentando resolver todas las dudas que me habéis planteado.

Además hoy tenemos, superpago de Paiverts.

No quiero extenderme mucho, porque hoy me ha pillado el toro, y el vídeo está muy completo,  así que os dejo con el y con el link de registro ;)

Link de registro; https://www.paidverts.com/ref/Segacoins



PaidVerts






4 comentarios:

  1. Buenas tardes, no sé si sabes algo pero tras explorar el foro creo que desde el 1 de febrero han puesto un tope máximo a los anuncios que te llegan según el grupo que estés. Yo por ejemplo estoy en el grupo 3 y los máximos anuncios que me llegan son de 0.02. En las news del foro cada día cuelgan el máximo anuncio que llegan según el grupo de cada uno. Creo que si lo he entendido bien es un bajonazo bueno porque antes aun en el nivel 2 y 3 me han llegado a llegar anuncios de 1.00. Ahora de 0.02 en 0.02, y si llegan porque me siguen llegando de 0.0005 y demás, vamos a tardar mucho en subir. He seguido mirando y aún en grupo un poco mayores los anuncios máximos no son mucho más grandes. Sabes algo de eso y qué piensas. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este finde haré y subiré un nuevo vídeo explicándolo, pero a quien más afecta es que tiene filtro, porque si lo tienes más alto que el valor que marca la tabla, no va a recibir gran parte de los anuncios. l resto recibiremos el dinero que nos corresponde, pero fraccionado en muchos más anuncios.. :( O sea que para ganar lo mismo, habrá que currar más.

      Saludos Álvaro

      Eliminar
    2. Todavía me queda para comprar el filtro. Antes quiero comprar el mini upgrade y subir 3-4 niveles más para comprar el otro upgrade. De todas formas cuando compre el filtro no creo que se pueda subir mucho más de 1 centimo a no ser que estés en un nivel bastante alto. Habrá que currar bastante más y sin referidos como es mi caso se hace pesado. Un saludo.

      Eliminar
    3. Sí la verdad es que yo al principio, me cansaba de clikar, y eso que ahora es mucho peor que antes :(

      Saludos y ánimo!!

      Eliminar