sábado, 31 de enero de 2015

Trafficmonsoon trucos y opiniones. Pago de trafficmoon instantáneo!!

Hoy tenemos que hablar de una nueva página, una página que sin duda me ha sorprendido para bien. Se trata de trafficmonsoon, una ptc que nos va a requerir muy poco tiempo que paa muy bien en comparación con otras ptcs, además el pago es instantáneo.

Es muy importante estar todos los días verificados o en verde, así nos llegarán anuncios de 0,02$ y de 0,01$ una auténtica pasada.

Es muy importante entrar de los primeros en estas webs, así que sin más te animo que veas el vídeo y te apuntes a empezar a darle caña.

Link de registro: https://trafficmonsoon.com/?ref=Segacoins






15 comentarios:

  1. Buenos días, supongo que tiene algún problema hoy. He ido a registrarme pero piques donde piques siempre está en la página de LOGIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va bien compi, asegúrate de tener el Adblock desactivado ;)

      Saludos Álvaro ;)

      Eliminar
    2. disculpa porque hay que tener ad blocd desactivado o donde le doy?

      Eliminar
    3. Es justo lo contrario, hay que desactivarlo ;)

      Eliminar
  2. Hola david ¿para registrarte debes tener una cuenta de paypal o la puedes poner despues del registro?
    esq aun no tengo y por si podia ir ahorrando y luego ponerla y sacar el dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí no hay problema en eso, aunque cuanto antes tengas cuenta de Paypal mejor ;)

      Saludos Juan

      Eliminar
  3. hee amigo encontre tublogg ..puedes decirme como se compra los adpack en traffic moson o como funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola figura!! :) Creo que de momento deberíamos esperar algo más, quizás en un mes sería interesante invertir, pero ahora mismo, hay que ver como evoluciona esta web. Mi consejo no inviertas aún.

      Saludos Carlos

      Eliminar
  4. cada vez q me sale un claim de 0.02 y hago lo pertinente de ver anuncio y el capchka resulta que que me dice q el anuncio ha expirado.. empiezo a creer q es una estafa. que opinas?

    ResponderEliminar
  5. cuando me salen las claims de 0.01 o 0.02 hago todo el procesa y al acabar me dice siempre que el anuncio ha expirado. Creo que esta ptc es una estafa... o algo estoy haciendo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos expiran compañero, no queda otra que paciencia :(

      Eliminar
  6. ¡Hola! Estamos en 25/01/2016, ¿este negocio sigue? ¿Sigue pagando? Gracias

    ResponderEliminar
  7. si pagan lo malo es que no mandan na de na jejejee

    ResponderEliminar