sábado, 21 de febrero de 2015

Marketglory como aumentar nuestra energía. Seguimos mejorando.


Continuamos con nuestra página favoritas de juegos, hemos estado casi 2 semanas sin sacar un nuevo vídeo, a pesar de que teníamos este vídeo grabado desde la semana pasada.

Pero bueno, aquí estamos nuevamente con un nuevo vídeo de Marketglory, y es que nuestro muñeco va avanzando poco a poco y cada vez ganamos más dinero, sin duda una señal de que lo estamos haciendo bien ;)

Como recordatorio, tanto si eres nuevo, como eres ya un curtido veterano de MarketGlory no te olvides de hacer cada día, el trabajo y las 10 luchas diarias.

En el capítulo anterior os decíamos que para mejorar nuestras ganancias tanto en el trabajo diario, como en las luchas diarias, era necesario aumentar nuestra energía, para ello os hablábamos de comprar leche de alta calidad todos los días, tener preparados culinarios de reserva y si teníamos suficiente dinero comprar vino antes de hacer las 10 luchas diarias.

Hoy vamos a continuar en la misma dirección, y vamos a empezar a comprar nuestros primeros oros, con tu moneda local. ¿Para que van a valer estos oros? Pues para comprar ropa.

No quiero extenderme mucho más, además con el vídeo os hacemos otro tutorial desde el principio, con el estado de nuestra cuenta y con las nuevas acciones y mejoras que estamos implementando ;)

Si no estás apuntado usa este link :P  http://www.marketglory.com/strategygame/Segacoins





No hay comentarios:

Publicar un comentario