jueves, 5 de marzo de 2015

GoalTycoon manager de fútbol. Tutorial y primeros pasos en el juegos

Suscríbete a Segacoins 2.0 https://www.youtube.com/channel/UCsy_lcb4EsDblwNQl81C87w?sub_confirmation=1

GoalTycoon es un manager de fútbol en línea, en la que podrás convertir tus beneficios en dinero real. Es un juego de estrategia que se basa en la gestión de un equipo de fútbol. El Administrador es el que realiza la estrategia de juego, la elección de los jugadores, las estrategias de formación y también la estrategia financiera.

Puedes apuntarte en este link ;) http://www.goaltycoon.com/bestfootballgame/Segacoin

Cada usuario de la comunidad GoalTycoon tendrá un equipo de fútbol con su ciudad deportiva, que está hecho de un estadio de fútbol, un hotel, un restaurante, un hospital, un parking, un edificio administrativo, entrenadores, campo de entrenamientos, hinchas, etc.

GoalTycoon es un nuevo juego de estrategia creado por ESS y su pagina hermana es MarketGlory. Los dos paginas están vinculadas con el mismo usuario y se puede transferir euros de una a otra. 

Primeros Pasos

Nada mas entrar al juego lo que has de hacer son dos cosas muy importantes: Entrenar a tus jugadores y colocar la alineacion.

Lo primero que debemos haces es poner a los jugadores a entrenar. Ve a Team / Training

Una ves estemos en la zona de entrenamientos debemos ir colocando a los jugadores en la zona donde quieres que se entrenen y a los entrenadores (solo tendrás 2) en su sitio correspondiente dependiendo de su habilidad.



Fíjate también en la imagen que en un circulo hay una abreviatura del puesto del jugador, así sabrás su posición en el terreno de juego y podrás colocarlo en la habilidad mas recomendada (en la siguiente imagen podrás ver las abreviaturas y su posición en el campo). También señale la habilidad del portero, en este caso, y veras que la linea es multicolor, en este caso has de cambiar a ese jugador a otra habilidad ya que ha llegado al máximo y no mejorara mas en esa habilidad.



Una vez colocados todos los jugadores a entrenar has de ir a Team / Tactics.



En line up seleccionamos la formación que mas nos guste o mas se adecue a los jugadores que tenemos. Una vez que has elegido la formación no la cambies mas porque a medida que vas jugando partidos te ira dando un bonus extra hasta llegar a un 20% que es el máximo. Si llegaras al 20% y te da por cambiar la formación perderías ese 20%.

En Game Style has de escoger que tipo de juego quieres tener. Este dato no afecta al Scoring general del equipo.

En Attitude podemos escoger tres tipos de juego, pasivo, normal o agresivo. Dependiendo de cual escojamos nos dará mas o menos Scoring. En agresivo es donde nos dará mas Scoring pero el equipo es mas propenso a tener lesiones. Lo contrario sera en pasivo.

En Passing podemos elegir si jugamos en pases cortos o en pases largos.

Bonus Match, aquí podemos poner un bonus que nos aumentara el SG (Scoring). No es recomendable cuando empiezas y se recomienda usarlo cuando tengas que enfrentarte a equipos que estén igualados. En ligas mas altas se usa siempre o casi siempre. Para saber el máximo que debemos poner y nos de un 20% ponemos una cantidad muy alta ( por ejemplo 10 millones) y nos saldrá debajo un mensaje en rojo diciéndonos que cantidad es la máxima que podemos poner.

Bonus Season, este bonus nos dará como el de partido un 20%. Es un bonus fijo para toda la temporada y solo se ha de poner una única vez. MUCHO OJO al poner la cantidad porque te la descuenta inmediatamente de tu cuenta. Asi que asegúrate de que la cantidad que vas a poner es la que quieres. Para saber el máximo haremos lo mismo que en el bonus match.

La colocación del equipo se podría decir que esta dividida en tres partes: el once titular, los jugadores de banquillo y los no convocados.

Coloca los jugadores en su posición intentando que todos tengan un circulo verde con el numero 100. Como al principio nos darán un equipo a boleo es muy posible que no puedas colocarlos a todos con un 100% y tendrás que conformarte con un 75% o menos.

No hay botón de guardar alineación, es automático y todo queda registrado.

Y ya una vez colocado todo el equipo solo queda esperar a que te asignen una liga y a jugar.
Puedes apuntarte en este link ;) http://www.goaltycoon.com/bestfootballgame/Segacoin


No hay comentarios:

Publicar un comentario