miércoles, 8 de abril de 2015

Neobux trucos y opiniones. La página de pagos instantáneos ;)

Suscríbete a Segacoins 2.0 https://www.youtube.com/channel/UCsy_lcb4EsDblwNQl81C87w?sub_confirmation=1

Volvemos a nuestra actividad habitual, y hoy toca hablaros de neobuxNeobux es una de las mejores ptcs que existen y llevan más de 6 años online y pagando sin ningún tipo de problemas.

Es una de las ptcs que quiero dedicarle algo más de tiempo en este nuevo año, pues creo que se le puede sacar bastante rentabilidad con sus minitrabajos.

Link de registro: http://www.neobux.com/?r=sswinter88

Si quieres ver como hacer los minitrabajos de Nivel 1, ojea este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ER_Mbhf71sM



4 comentarios:

  1. Hola David, sabes que ha pasado con Crowdflowder la página de los mini trabajos? Desde hace unos días pico en el mini trabajo a realizar y me sale para loguearme pero solo por facebook. Antes salía un campo para meter el mail y la contraseña pero ahora solo sale un campo para el mail y un botón de facebook. Aparte de no ser el mismo mail para loguearme antes y por facebook, no funciona. Siempre me pone que me han mandado un correo para verificar que no llega. Sabes algo? Te pasa? Espero respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Clixsense mando un mensaje que ahora se pueden hacer si te logueas con facebook :( Pues debería llegarte a mi al menos me llego. Mira en spam a ver si está ;)

      Eliminar
    2. No me jodas ya me dejó, estaba en spam. Pero ahora es como un perfil nuevo. Es como si nunca hubiese hecho un trabajo con el nivel en el que ya estaba. Aparte en todos los trabajos que entro me dice que no tengo permiso para hacerlos. Vaya desastre el cambio.

      Eliminar
    3. Si es con un email diferente lo pierdes todo sí :(

      Eliminar