viernes, 1 de mayo de 2015

UseClix trucos y opiniones. ¿La nueva ptc revelación?

Suscríbete a Segacoins 2.0 https://www.youtube.com/channel/UCsy_lcb4EsDblwNQl81C87w?sub_confirmation=1

Esta semana hemos eliminado varias webs, tras un proceso de renovación y toca añadir nuevas páginas a nuestra cartera de páginas para ganar dinero. Hemos puesto nuestros ojos en UseClix, una ptc que es una empresa registrada en USA.

Aparte de esos gran parte de sus anuncios son reales, puestos por usuarios y tienen diferente paneles de ofertas lo que sin duda  dará muchas estabilidad a la ptc.

Paga por Paypl, Payza y neteller ;)

Si quieres unirte puedes usar mi link y ser mi referido ;) https://useclix.com/index.php?ref=segacoins




2 comentarios:

  1. No pierdas el tiempo con Useclix, es un gran estafa, te cierran la cuenta diciendo que estas usando múltiples cuentas, te la cierran cuando vas acumulando fondos y te los traspasa para retirar.

    No existe teléfonos de contacto, ni direcciones de su empresa, los email nunca los contestan

    Perdí el dinero que deposite, y las ganancias sin ninguna explicación, solo indicaron que usaba múltiples cuentas, cosa que es mentira ya que me conecto de una misma pc siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no tengo quejas con ellos todo ha sido perfecto :)

      Eliminar